Miembro walliem Publicado 15 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Cayendo ya la tarde y comprobando la merma de chichís conocidas en la colectora del mencionado acceso, vi un lugar que por su aspecto, si no es un breca, pega en el palo, se llama "Mega Bar" y está en la colectora de AO entre Gragham Bell y 202 mano a Capital. Como era tarde y como para la incursión por primera vez en estos nuevos lugares me gusta hacerlo en compañia de algún "escudero", seguí de largo. Alguien sabe algo de este lugarcete ??
Invitado sherman84 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mega Bar en Colectora Acceso Oeste cual decis, mano a moreno, pintado de rojo, en una curva? si es el mismo no fui por la misma razon que vos. habra k inmolarse pero siempre y cuando se consiga un escudero. si vas conta como fue. saludos
Miembro walliem Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mega Bar en Colectora Acceso Oeste No, el que yo digo está mano a Capital y entre 202 y el puente de Carrefour (Graham Bell).
Invitado sherman84 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mega Bar en Colectora Acceso Oeste el que vos decis no lo ubico, yo sospechaba un lugar rojo entre gneco y carrefour mano a moreno, los pocos vidrios que tiene son espejados y lo vi abierto dias de semana. muy sospechoso
Invitado MiauMan Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Mega Bar en Colectora Acceso Oeste es un bar. vivo cerca y no pasa nada ahi amigo
Miembro walliem Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 Respuesta: Mega Bar en Colectora Acceso Oeste es un bar. vivo cerca y no pasa nada ahi amigo Se agradece !!!
Miembro nada3275 Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Mega Bar en Colectora Acceso Oeste el mega bar es eso y no mas que eso un mega bar no esperen nada de nada y el otro era un cabaret anteriormente fue un boliche pero ahora no es nada de hecho hoy en dia ya ni vidrios tiene saludos !
Invitado ASMODEO Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Mega Bar en Colectora Acceso Oeste No se metan ahi muchachos, en la fila del banco nacion ,el dia de pago a los juvilados, hay mas juventud ,saludos !!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas