Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mega Bar en Colectora Acceso Oeste

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Cayendo ya la tarde y comprobando la merma de chichís conocidas en la colectora del mencionado acceso, vi un lugar que por su aspecto, si no es un breca, pega en el palo, se llama "Mega Bar" y está en la colectora de AO entre Gragham Bell y 202 mano a Capital.

Como era tarde y como para la incursión por primera vez en estos nuevos lugares me gusta hacerlo en compañia de algún "escudero", seguí de largo.

Alguien sabe algo de este lugarcete ??

Publicado

Respuesta: Mega Bar en Colectora Acceso Oeste

cual decis, mano a moreno, pintado de rojo, en una curva? si es el mismo no fui por la misma razon que vos. habra k inmolarse pero siempre y cuando se consiga un escudero. si vas conta como fue. saludos

Publicado

el que vos decis no lo ubico, yo sospechaba un lugar rojo entre gneco y carrefour mano a moreno, los pocos vidrios que tiene son espejados y lo vi abierto dias de semana. muy sospechoso

• 1 mes más tarde...
Publicado

es un bar. vivo cerca y no pasa nada ahi amigo

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

el mega bar es eso y no mas que eso un mega bar no esperen nada de nada y el otro era un cabaret anteriormente fue un boliche pero ahora no es nada de hecho hoy en dia ya ni vidrios tiene saludos !

• 3 meses más tarde...
Publicado

No se metan ahi muchachos, en la fila del banco nacion ,el dia de pago a los juvilados, hay mas juventud ,saludos !!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas