Invitado El Majestuoso Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ayer estaba en casa, sobreviviendo al calor como podia e intentando dar con alguna para pasar un rato de cariño. No tuve suerte con ninguna, y miren que llame a por lo menos 10!!! Hasta que tipo 9 y pico engancho a Julieta http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta1.htm Me dice llamame en 5 que estoy esperando a alguien, pero creo que me dejo plantada. a los 4 minutos y medio llamo, arreglo y salgo semi corriendo para alla. Les resumo, sus masajes sensuales 10 puntos, muy buenos en serio. Llego la hora del RELAX, asi que me doy vuelta, ella ya estaba en bolas, QUE BUENAS TETAS QUE TIENE!!!!! Se me ocurrio plantearle que hicieramos como que ella me pagaba a mi, se engancho, con la unica condicion de que no acabe enseguida!!!! OK!!!! Asi que me hizo laburar a pleno, se lo tomo enserio y termino casi ordenandome que la garche!!!..jajaja Hicimos muchas piruetas, cambios de poses y realmente lo disfrutamos mucho los 2!! Despues mucha charla, y termine llendome casi a las 2 horas despues de haber llegado. Para destacar lo bueno que son los masajes, y las BUENISIMAS TETAS que tiene!!! Lo mas flojito es su cara, aunque no es fea ni mucho menos, es rara, pero no FEA, y resaltan unos hermosos ojos celestes. El GIFT: $ 160 por todo el combo: Masajes, Tetas y Garching. Saludos El Majestuoso
Invitado luci_german Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez y no pudiste con tu genio. amigo, sos un grande, un groso en serio. y que prontuario peligroso tienes. ya sabes, no duermas. si no te gano yo de mano. beso
Invitado rama25 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez alta xp loco felicitaciones
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Felicitaciones Majestuoso por la XP. Me gusta Julieta y es una buena opción que tendré en cuenta. Saludos
Miembro FeR_31 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez parece hechitas no?¿ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado El Majestuoso Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Son hechas, pero muy buenas!!! Yo Carlos Saccan la recomiendo!!! El Majestuoso
Miembro fisuracongatos Publicado 14 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Muy buena compa Majestuoso, que pedazos de tetas por DIOS,otra agendada y van.... Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro jorge_llosa Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Los masajes sensuales de julieta son un placer, te hace sentir que flotas y despues TE MATA, jajajja, cada vez que voy siempre me paso con los tiempossss
Invitado Leonino Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez QUE BUENAS TETAS QUE TIENE!!!!! Se me ocurrio plantearle que hicieramos como que ella me pagaba a mi, se engancho, con la unica condicion de que no acabe enseguida!!!! OK!!!! Asi que me hizo laburar a pleno, se lo tomo enserio y termino casi ordenandome que la garche!!!..jajaja El GIFT: $ 160 por todo el combo: Masajes, Tetas y Garching. Majestuoso Resalto en negrita lo mas importante de tu relato, si vas de nuevo decile que mi gift es de $ 20.- por todo concepto :p :p :p Hablando en serio, te felicito por la xp, se vé tremenda!!!!!!!!!!! Abrazo :D
Invitado Joe Macana Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Muy buena XP, a veces hay que aportar "fantasía, belleza" (Bambino dixit) para sentar precedentes y que se acuerden de vos la próxima -si es que lo amerita la señorita-. Gracias por el dato, andaba buscando algo potable por el barrio, pero iré en otro horario porque a las 9 y pico de la noche me van a venir a buscar de la 39.
Miembro Escorpionsex Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Majestuoso: O me parece a mi o te estan gustando las Masajistas Sensuales....jejejeje. Me alegro que estes endulzando (franeleando) tu cuerpo. Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro KaiserSosa Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Sr.! Yo fui a verla haran 2 años mas o menos. Todo identico a lo que contas, de cara no es fea, es rara, y tiene 2 ojasos! muy buena predisposicion. Te felicito por tu XP abrazo, KaiserSosa
Invitado El Majestuoso Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Gracias por los comentarios!!! Leonino: Ya le pase tu Gift, pero me pregunto si relojeas!!!...jajaja Joe: Es una buena opcion por el barrio, de lo mejor, con ella esta Ceci de TM. No la conozco.....todavia Escorpion: Le estoy encontrando el gustito, me van a ver seguido por aca!! Saludos a todos El Majestuoso
Invitado martinshaggy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez Gracias por los comentarios!!! Leonino: Ya le pase tu Gift, pero me pregunto si relojeas!!!...jajaja Joe: Es una buena opcion por el barrio, de lo mejor, con ella esta Ceci de TM. No la conozco.....todavia Escorpion: Le estoy encontrando el gustito, me van a ver seguido por aca!! Saludos a todos El Majestuoso A que no le encontraste el gustito Turron????jajajajaja Segui haciendo estrago eh!!! Como viene de Back? Felicitaciones...... Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado El Majestuoso Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Julieta De Platy Otra Vez A que no le encontraste el gustito Turron????jajajajaja Segui haciendo estrago eh!!! Como viene de Back? Felicitaciones...... Un Abrazo Exiliado en Salta Por ejemplo a.....................................Fede y La Chilindrina!!!........jajajajaja De back, viene bien, le falta un poquito de gym, para reafirmar, pero esta muy bien asi. Un abrazo El Majestuoso
Publicaciones recomendadas