Miembro Azrael Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 LA chica en cuestion es: http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=642&rb=1 Mucho photochot a mi entender, la mina es de piel mas oscurita y la cara esta mas arreglada en las fotos, el cuerpo bastante parecido. Arreglo una hora cuando llego, es un pv pero por ahora hay una chica sola y la recepcionista (interesante pero demasiado rellenita). Me ducho y ella termina de secarme, empieza a sarandear en ganso y encapucha al toque, cuando la intente besar al principio se dejaba piquitos pero despues cuando empezo a subir la temperatura me advirtio que lengua no (no se si seria pq tiene un piercing) empezo con unos besitos al encapuchado amigo mientras yo almejiaba y finalmente se subio, cabalgamos un rato...varias poses y despues de un rato largo se va el primero. Charlita de rigor (no es la chica mas brillante con la q hable, pero bue, tampoco buscaba un nobel) y despues de mucho rato le pregunto si hace masajes sensuales... me responde q no. Me pide q le haga yo a ella (???) Debo aclarar q normalmente no tengo problema en hacerlo pero la verdad q cada vez me molestaba mas su actitud. Encapucho...beso un rato al amigo, y al rato (y sin irse el segundo) me aclara que se estaba terminando el tiempo, a lo q al rato tocan la puerta para cortar todo. Mucho relojeo, mucha vagancia, nada de actitud...hace tanto q no estoy con una mina pulenta, snif... El gift es 150 convencional y 200 completo (no hice uso).
Miembro JonathanE Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Lamento la XP, porque por lo que contás, es de regular para abajo... Hay un par de XP con esta mina, y ninguna de ellas buena, la borro de mi agenda. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Lo lamento AZRAEL,cuando falta voluntad,es muy dificil remontarla.Mejor suerte la proxima.
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Que cagada y otro caso de pv de m...como abundan en el centro este tipo de lugares tan cagadores... Slds LPP
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Lamento el mal momento amigo El tema de los PVs es asi La mayoria te garcan con el tiempo O las chicas estan muy presionadas Mejor suerte la proxima Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado Gengis Khan Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Lamento la XP. Como dice otro forista hay varias XP de esta mina y creo que salvo una, todas las demás son regulares o malas. Si a eso le sumamos el PV, donde siempre te quieren cagar con la hora, la verdad no da para visitarla. Gracias por la data. Saludos GK
Miembro cerca de la extincion Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb q lastima amigo...la tenia agendada!
Invitado gny Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Que cagada che... hay que enseñarles a estas trolas que en época de crisis, recesión y demás yerbas, no nos van a joder así nomás... BOICOT a las putas agretas! Viva el foro... Gracias por compartir la XP. Tachada de la lista (lástima, se ve un lomo muy cogestible) Saludos
Miembro bernardo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Lamentable xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gusgar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Gracias compa por su XP. Si un gato de alquiler me dice "Mira que se te termina el tiempo" se me baja el amigo en cuestión de segundos. Que pedazo de boluda. Otra vez será amigo. Gracias por su XP
Miembro Azrael Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Gracias por la data, la mina es una atracción para mi por las fotos, está en miles de páginas, y faltaba alguna xp contundente como la tuya. Para recomponerte tenés que tener una xp muy buena, por la misma guita, no dudes en llamar a Sol de platy, aunque no sé si ya se fue para España o Agos de BG, te aseguro que la vas a pasar rebien. Saludos jaja, muchas gracias por la data! La verdad q si me hace mucha falta una buena experiencia, a Sol hace facil dos meses q trato de ubicarla y no puedo, sera por el horario (siemrpe despues de las 18 la llamo) y a la otra no la ubico, pero sera cuestion de probar. Gracias a todos por los comentarios.
Miembro jferzzz Publicado 15 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maite de instintosWeb Lamento la xp medio pelo. En la zona de Belgrano, se pone complicado. Tenemos tres diosas, pero para ubicarlas hay que tener un call center, y el resto es medio pelo Ya vendra tu revancha Saludos JFERZZZ
Publicaciones recomendadas