Miembro Olaf2007 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 La niña http://www.todomasajes.com.ar/bk/tatiana/bk00.htm Fui por Nancy o en su defecto Tatiana, subo, abren de arriba. Edificio tranqui en Cordoba al 1300 Me colocan en un cuarto-gabinete grande, y espero unos 2 minutos. Aparece Tati, Mejor que en las fotos, pelo suelto, peinadito Principe Valiente. Segunda sorpresa agradable: de la tierra de Lula. masajes sensuales Bastante Buenos, sabe del tema, ha estudiado. Me pà que se quedó corto con el boca abajo, hubiese preferido un pre-dv más erótico como el brindado por su colega la blonda Nancy (capa) Viene el DV , sigue masajeando piernas y pechito argentino y pregunta por el relax. Sugiero un erótico, así que a buena entendedora pocas palabras, se quita lompa y corpiño. Lindo cuerpo, flaquita, buena piel, tits pequeñas como buena brasuca pero chupables, parece calentarse, un par de picos, chupada extensa de tits y fluje elixir lácteo. Gift 80 + 40 de tip Carita 7 Cuerpito 8 Tits 7 Onda 10 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Tatiana de Energy spa-TM (Buena) Tranqui,pero me gusto OLAF.
Miembro clapton22 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Tatiana de Energy spa-TM (Buena) Buena data Olaf, me alegro por el momento placentero que pasaste. Saludos
Invitado osvaldo1976 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Tatiana de Energy spa-TM (Buena) pero es una abuela, si queres te presento la mia tiene pension, si te interesa
Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Tatiana de Energy spa-TM (Buena) pero es una abuela, si queres te presento la mia tiene pension, si te interesa Sí, es abuelita, pero de 37, además ya dije que está mejor en persona que en las fotos. ¿Tu abuela da masajes sensuales? Saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Schumi Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Tatiana de Energy spa-TM (Buena) Es medio fea de cara! Muchachos levanten el nivel por favor!!!!
Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Tatiana de Energy spa-TM (Buena) Pero no sabes las manos que tiene... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro chacho303 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Tatiana de Energy spa-TM (Buena) vos decis que tiene buena piel pero en la panza tiene todala piel arrugada, como si hubiese sido gorda y aelgazo
Publicaciones recomendadas