Invitado sky999 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Link:http://www.platynum.com.ar/Entreteni...sha/Aisha1.htm Después de leer la xp del compañero po-pu-rri y posterior consulta a la Biblia de los gateros,el Amigo Tango, decidí tomarme revancha con la pequeña Aisha. Acordamos para las 17 hs y puntualmente me recibió(primer punto a favor). Se abre despacito la puerta y detrás de ella se encontraba el bombón. Vestida tranqui, musculosa y pollerita mini.Largo beso de bienvenida y mientras me conducía al dormitorio caricias y besos por doquier. Mucha franela previa y a desvestirnos mutuamente, casi desnudos ella me invita a pasar al baño para higiene de rigor.Sin desprenderme de su cuerpo, llego al baño, antes de entrar ,bebo de su limpia y rica almeja.Era difícil desprenderse de la situación, pero la higiene es la higiene. Una vez en el dormitorio comenzo la acción a full.Besos húmedos ,profundos, pt sin excelente,besos en los gobelins,besos negros, mucho cuerpo a cuerpo. Ella en cuatro ofreciendo su hermosa cola y gustoso acepté penetrala, cuando estaba por acabar, me pregunta.Queres tirarmela en la boca ¿ :biggrin: la saque rapidamente de su cola, me quitó el latex , le apunte y allí se fue la descendencia. Luego limpieza, bebida, charla y volver a empezar, excelente pt, mucha saliva,mirada lasciva, y ahora la cosa fue por delante, primero cabalgata de espalda, con lo cual la vista era inmejorable, pasamos luego a misionero, cucharita y antes de estallar, otra vez los nenus a su boca. Muy buena xp, ella es dulce y guerrera a la vez,su cuerpo es firme y proporcionado. Tabla Cara: 6.50/7 Tits:firmes,buen tamaño para su altura, Almeja:límpia, se moja mucho. Cola: muy buena,excelente forma y firmeza,entrega sin problemas. Altura:es chiquita, pero bien proporcionada. PT sin:en mi caso fue hasta el final, sin tragar (no sé si habitualmente lo hace, pues cuando la llame para coordinar, me dijo ;que no lo hacia.) Gift: $ 200 super completo Relojea: No Dto: Muy bien puesto,agradable, bien ambientado,buena música, baño con hidromasaje(para la próxima me zambullo!!), toallas y toallones limpios, jabon líquido,desodorantes,secador de pelo(esto es para cat.a.dor) Aire Acondicionado: Sí. 2250 frigorías. Relación precio/calidad: óptima. Reincidencia: Sí Dedicada a los Amigos del Perla Negra en especial a MK,Erniehot, y a Leonino® Crisis igual a Oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Gracias por la data, agendadísima la petisa :dft012: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Gracias Sky,la petisa es una fija,me alegro que lo hayas pasado bien. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. mira la guerra que te propuso la petisa ehh menos mal que habia aire de 2250 porque con uno de 1700 te sofocabas papa sana envidia [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Epaaaa le acabaste adentro de la boca o en sus labios?????? GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Bien, sky. Congrats. Tiene buen servicio la minita, pero no me gusta de cara y por eso no volví (otra vez). Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TANGO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Me alegro mucho que lo haya pasado tan bien con la pequeña :thumbup: Ahora......eso de "Biblia de los gateros".....me queda algo grande me parece,Ud pidio data.....yo la tenia,fue solo una casualidad.... :dft010: Vio que humedad interesante aporta la niña?......mmmhhhh Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Se ve que las 2.250 Frig son suficientes para conservar la carne en buen estado , lindo pecetito te comiste , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOJAK Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Se ve que las 2.250 Frig son suficientes para conservar la carne en buen estado , lindo pecetito te comiste , saludos. Me olvidaba de algo trabaja sola , la acompaña una amiga o es PV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JonathanE Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Te felicito por la buena XP, gracias por compartirla. Esta nena sigue sumando buenas calificaciones, está entre las primeras de mis lista. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catseeker Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Como bostero que es... en la boquita, en la boquita...:biggrin: Gracias por la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Lo felicito amigo Que linda esta la nena Se nota que la paso muy bien Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gengis Khan Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Felicitacionesx compa. Como ya dijeron varios, es una garantía y tiene muy buena onda. Yo soy un asiduo reincidente y nunca me defrauda. Al colega que consultó le cuento que está sola en su depto. Saludos. GK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. Gracias a todos por los comentarios. Aclaración:el actimel fue dirijido a la zona de la boca, pegando en labios,lengua ,dientes,mentón y nariz.:biggrin: Abrazos. sky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro roca Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP:Aisha platynum.La nena me dió revancha. me mato lo de 2250 frigorias eso es entrar en detalle split o ventana ? jajajaj bien lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas