Invitado mjdeflores Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Felicitaciones por la XP. Como dicen los compañeros, hará cosa de dos años atrás, llovían las XPs con esta chica, de los mejores lomos y servicio que había, qué bueno que siga igual. Saludos.
Miembro toto_adicto Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV y bueno me la anoto pero el gift me asusta un poco gracias
Miembro caballero69 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Grande amigo. Felicitaciones! Confio en lo que cuentan ya que me gusta mucho por fotos y no me anime a conocerla. Esto me da ganas, asi que les contare. Saludos
Miembro bwanalive36 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Hermosa por donde la mires. Amable, fina, buena mina, alto lomos, muy buen garche!!!! Con tiziana juntas, son dinamita. tano0 Vos lo sabès tano, no tienen desperdicio. Abrazo esta barbaraaaa, no la tenia Si realmente un Scania... Saludos Candy es todo lo que cuenta el compa y además es una excelente persona. Esto no se puede decir de las minas en gral. Salu2, Maguire Tal cual Maguire, un mina estupende que coje como los dioses.... Saludos Felicitaciones por la XP. Como dicen los compañeros, hará cosa de dos años atrás, llovían las XPs con esta chica, de los mejores lomos y servicio que había, qué bueno que siga igual. Saludos. Gracias MJ la excelencia continúa... Abrazo y bueno me la anoto pero el gift me asusta un poco gracias No lo dudes toto, no te vas a arrepentir... Grande amigo. Felicitaciones! Confio en lo que cuentan ya que me gusta mucho por fotos y no me anime a conocerla. Esto me da ganas, asi que les contare. Saludos Esperamos tu xp, saludos...
Miembro Atweater Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV De cara como viene? Se que le pusiste 10 pero le pusiste 10 a todo jajaj mucho photoshop o tiene ese cuerpo posta? gracias!
Miembro bwanalive36 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV De cara como viene? Se que le pusiste 10 pero le pusiste 10 a todo jajaj mucho photoshop o tiene ese cuerpo posta? gracias! Mirá de cara a mi me gustò, no es una modelo gráfica, pero está claro que no es fea. El lomo es posta, tal vez no te gustan tipo yegua y casi siempre hay un toque de PS. Lo que es seguro que no te va a defraudar. Abrazo
Publicaciones recomendadas