Miembro bwanalive36 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Amigos: http://www.area-vip.com.ar/chicas/ca...na/espanol.htm Hace unos días había tenido el gusto de conocer a Tiziana de AV, y amablemente me contó que en su mismo edificio vivía una asignatura pendiente CANDY!!!! Su lomo solo conocía por la web me ratoneaba y me ratoneaba... Con los morlacos dispuestos llamé y concreté el martes pasado. El derpa lindo, limpio y con todo lo necesario... Ella me recibió detrás de la puerta y al descubrirla pude apreciar una hembra de aquellas con sugestivo baby doll y brevísima tanga blanca. Al toque muuuchos besos con lengua a full. Mamita!!!! ( pensè) esto promete ser bueno. Y no estaba equivocado... Luego de muchas manos de ambos por todos lados, medio en bolas yo, me invita algo de tomar y aproveché a higienizarme un poco (pese a ir perfectamente bañadito) y prepararme para lo que se venía... En el sillón del living con una brevísima charla previa, inició un PT sin impecable (como le saca provecho a esa boca); yo estaba realmente caliente, la mina me gustaba por donde la mire, excelentes gomas, buen culo, pelo limpio (una de mis taras) y grandota (como yo ex pilar en mis años de juventud). La daba al amigo y a los gemelos y era tan placentero que la paré por las dudas de acabar demasiado rápido... Pasamos a la habitación y empecé a chuparle las lolas (le encanta) y manos por aquí y allá, ella me pajeaba o me chupaba las orejas o el cuello y que se yo cuantas cosas más, me puso al borde de la cama y de nuevo a petear...Basta, encapuchalo !!! Bramé...Y subida arriba mío, esa bestia infernal de lomo sumado a un sexo ardiente, con algunas sacudidas (no fueron demasiadas) me sacó un excelente polvo... Me quedè quietito como pajarito que lo bajaran de un hondazo, se apiadó de mí, me trajo algo bebible para reanimarme e iniciamos una muy copada charla de gente conocida en común... Pasado un tiempito, me ofreció unos masajes sensuales que acepté de buena gana, pero los mismos eran con manos y lolas que sobre mi espalda aceitada me paraban desde los pelitos de la nariz hasta la pija misma. Me dí vuelta y comenzó con un PT furioso, antes que fuese tarde, la puse en cuatro y le dí por detrás (no OGT) paré minutos antes de acabar le hice aceitar las tetas y en una hermosa paja-turca acabé en esos terribles melones... Nos duchamos juntos, y ya limpitos cuando estaba a punto de vestirme, accidentalmente me roza con la cola y la abrazo por detrás, tomando sus tetas...Te quedastes con ganitas??? me dice, mientras se refregaba en mi pija, mirá que tenés 20 minutos todavía para que llegue un amigo (Había pasado hora diez desde mi arribo) y podría versear, pero la verdad que estaba para pis y a la camita, muchos besos y chupada de gomas; junto a la promesa de pronto regreso me fui despidiendo... Tablita (realmente solo para la hinchada, ya que ya forma parte de mis preferidas) Cara: 10, es el tipo de minas que me gusta Lomo: 10, grandota, estas con una hembra Tetas: 10, grandes, si son hechas felicitaciones al cirujano OGT: No hago uso habitualmente, pero es completa según me dijo. Onda: 10, le pone toda la onda PT: Sin, no sé si hasta el final, pero realmente es memorable. Relojea: No Gift: $ 400, sentí rebien gastado hasta el último centavo Destaco finalmente su higiene personal y la del depto (aspecto para mí fundamental). Un abrazo de Bwana
Miembro Victorflores Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Felicitaciones por la xp habra que conocerla aunque soy muy exigente gatero incondicional adicto
Invitado R2D2 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV FeliciCATS por el encuentro.
Miembro bernardo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Excelente xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATERIN Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Candy es garantia Exitos GATERIN
Invitado catseeker Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Felicitaciones por la MUJER que se ha comido. No tuve la surte de poder contactarla hasta ahora...
Invitado pirata1976 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV felicitaciones por el hallazgo amigo fortin!!!
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Se la ve muy buena, edad real? Slds LPP
Invitado vico Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Se la ve muy buena, edad real? Slds LPP 35años,tetas de lo mejor que vi hechas!!Lastima los 400!!pero es garantia!!Te felicito por la xp !!Y para el que dijo buen hallazgo :hay miles de xp buenas de candy!!Abrazo Vico
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Te felicito amigo Que linda mujer Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bwanalive36 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Felicitaciones por la xp habra que conocerla aunque soy muy exigente Creo que no te va a defraudar, inmolate y posteá!!!! Abrazo de Bwana
Invitado caminoalcentro Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Felicitaciones por la xp habra que conocerla aunque soy muy exigente Si el dinero no es tu problema, todas tus exigencias serán satisfechas. Perdí la cuenta de las veces que fui a verla, la mina vale cada centavo que estés dispuesto a pagar.
Miembro bwanalive36 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV FeliciCATS por el encuentro. Gracias Sir Artur, un aporte para la cofradía... Un Abrazo Excelente xp compa se agradece que la compartas salu2 ber Vaya una por tantas suyas Ber... Candy es garantia Exitos GATERIN Usted lo dijo, es una garantía... Abrazo para vos Gaterín Felicitaciones por la MUJER que se ha comido. No tuve la surte de poder contactarla hasta ahora... Insistí el premio es néctar absoluto... felicitaciones por el hallazgo amigo fortin!!! No es un hallazgo, pero sí mi 1era con ella y no será la última, es una diosa. Gracias por los saludos y abrazo para vos. Se la ve muy buena, edad real? Slds LPP Gracias, no es una pendeja y tampoco una veterana... Pero la edad no es mi desvelo...ni pregunté Abrazo 35años,tetas de lo mejor que vi hechas!!Lastima los 400!!pero es garantia!!Te felicito por la xp !!Y para el que dijo buen hallazgo :hay miles de xp buenas de candy!!Abrazo Vico Saludos para vos Vico, sí el gift es saladito pero ninguna duda los revale... Bwana Te felicito amigo Que linda mujer Gracias por la data Un abrazo Gracias Fabián, es una diosa
Invitado tano0 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Amigos: http://www.area-vip.com.ar/chicas/ca...na/espanol.htm Hace unos días había tenido el gusto de conocer a Tiziana de AV, y amablemente me contó que en su mismo edificio vivía una asignatura pendiente CANDY!!!! Su lomo solo conocía por la web me ratoneaba y me ratoneaba... Con los morlacos dispuestos llamé y concreté el martes pasado. El derpa lindo, limpio y con todo lo necesario... Ella me recibió detrás de la puerta y al descubrirla pude apreciar una hembra de aquellas con sugestivo baby doll y brevísima tanga blanca. Al toque muuuchos besos con lengua a full. Mamita!!!! ( pensè) esto promete ser bueno. Y no estaba equivocado... Luego de muchas manos de ambos por todos lados, medio en bolas yo, me invita algo de tomar y aproveché a higienizarme un poco (pese a ir perfectamente bañadito) y prepararme para lo que se venía... En el sillón del living con una brevísima charla previa, inició un PT sin impecable (como le saca provecho a esa boca); yo estaba realmente caliente, la mina me gustaba por donde la mire, excelentes gomas, buen culo, pelo limpio (una de mis taras) y grandota (como yo ex pilar en mis años de juventud). La daba al amigo y a los gemelos y era tan placentero que la paré por las dudas de acabar demasiado rápido... Pasamos a la habitación y empecé a chuparle las lolas (le encanta) y manos por aquí y allá, ella me pajeaba o me chupaba las orejas o el cuello y que se yo cuantas cosas más, me puso al borde de la cama y de nuevo a petear...Basta, encapuchalo !!! Bramé...Y subida arriba mío, esa bestia infernal de lomo sumado a un sexo ardiente, con algunas sacudidas (no fueron demasiadas) me sacó un excelente polvo... Me quedè quietito como pajarito que lo bajaran de un hondazo, se apiadó de mí, me trajo algo bebible para reanimarme e iniciamos una muy copada charla de gente conocida en común... Pasado un tiempito, me ofreció unos masajes que acepté de buena gana, pero los mismos eran con manos y lolas que sobre mi espalda aceitada me paraban desde los pelitos de la nariz hasta la pija misma. Me dí vuelta y comenzó con un PT furioso, antes que fuese tarde, la puse en cuatro y le dí por detrás (no OGT) paré minutos antes de acabar le hice aceitar las tetas y en una hermosa paja-turca acabé en esos terribles melones... Nos duchamos juntos, y ya limpitos cuando estaba a punto de vestirme, accidentalmente me roza con la cola y la abrazo por detrás, tomando sus tetas...Te quedastes con ganitas??? me dice, mientras se refregaba en mi pija, mirá que tenés 20 minutos todavía para que llegue un amigo (Había pasado hora diez desde mi arribo) y podría versear, pero la verdad que estaba para pis y a la camita, muchos besos y chupada de gomas; junto a la promesa de pronto regreso me fui despidiendo... Tablita (realmente solo para la hinchada, ya que ya forma parte de mis preferidas) Cara: 10, es el tipo de minas que me gusta Lomo: 10, grandota, estas con una hembra Tetas: 10, grandes, si son hechas felicitaciones al cirujano OGT: No hago uso habitualmente, pero es completa según me dijo. Onda: 10, le pone toda la onda PT: Sin, no sé si hasta el final, pero realmente es memorable. Relojea: No Gift: $ 400, sentí rebien gastado hasta el último centavo Destaco finalmente su higiene personal y la del depto (aspecto para mí fundamental). Un abrazo de Bwana Hermosa por donde la mires. Amable, fina, buena mina, alto lomos, muy buen garche!!!! Con tiziana juntas, son dinamita. tano0
Invitado maguire Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy de AV Candy es todo lo que cuenta el compa y además es una excelente persona. Esto no se puede decir de las minas en gral. Salu2, Maguire Amigos: http://www.area-vip.com.ar/chicas/ca...na/espanol.htm Hace unos días había tenido el gusto de conocer a Tiziana de AV, y amablemente me contó que en su mismo edificio vivía una asignatura pendiente CANDY!!!! Su lomo solo conocía por la web me ratoneaba y me ratoneaba... Con los morlacos dispuestos llamé y concreté el martes pasado. El derpa lindo, limpio y con todo lo necesario... Ella me recibió detrás de la puerta y al descubrirla pude apreciar una hembra de aquellas con sugestivo baby doll y brevísima tanga blanca. Al toque muuuchos besos con lengua a full. Mamita!!!! ( pensè) esto promete ser bueno. Y no estaba equivocado... Luego de muchas manos de ambos por todos lados, medio en bolas yo, me invita algo de tomar y aproveché a higienizarme un poco (pese a ir perfectamente bañadito) y prepararme para lo que se venía... En el sillón del living con una brevísima charla previa, inició un PT sin impecable (como le saca provecho a esa boca); yo estaba realmente caliente, la mina me gustaba por donde la mire, excelentes gomas, buen culo, pelo limpio (una de mis taras) y grandota (como yo ex pilar en mis años de juventud). La daba al amigo y a los gemelos y era tan placentero que la paré por las dudas de acabar demasiado rápido... Pasamos a la habitación y empecé a chuparle las lolas (le encanta) y manos por aquí y allá, ella me pajeaba o me chupaba las orejas o el cuello y que se yo cuantas cosas más, me puso al borde de la cama y de nuevo a petear...Basta, encapuchalo !!! Bramé...Y subida arriba mío, esa bestia infernal de lomo sumado a un sexo ardiente, con algunas sacudidas (no fueron demasiadas) me sacó un excelente polvo... Me quedè quietito como pajarito que lo bajaran de un hondazo, se apiadó de mí, me trajo algo bebible para reanimarme e iniciamos una muy copada charla de gente conocida en común... Pasado un tiempito, me ofreció unos masajes que acepté de buena gana, pero los mismos eran con manos y lolas que sobre mi espalda aceitada me paraban desde los pelitos de la nariz hasta la pija misma. Me dí vuelta y comenzó con un PT furioso, antes que fuese tarde, la puse en cuatro y le dí por detrás (no OGT) paré minutos antes de acabar le hice aceitar las tetas y en una hermosa paja-turca acabé en esos terribles melones... Nos duchamos juntos, y ya limpitos cuando estaba a punto de vestirme, accidentalmente me roza con la cola y la abrazo por detrás, tomando sus tetas...Te quedastes con ganitas??? me dice, mientras se refregaba en mi pija, mirá que tenés 20 minutos todavía para que llegue un amigo (Había pasado hora diez desde mi arribo) y podría versear, pero la verdad que estaba para pis y a la camita, muchos besos y chupada de gomas; junto a la promesa de pronto regreso me fui despidiendo... Tablita (realmente solo para la hinchada, ya que ya forma parte de mis preferidas) Cara: 10, es el tipo de minas que me gusta Lomo: 10, grandota, estas con una hembra Tetas: 10, grandes, si son hechas felicitaciones al cirujano OGT: No hago uso habitualmente, pero es completa según me dijo. Onda: 10, le pone toda la onda PT: Sin, no sé si hasta el final, pero realmente es memorable. Relojea: No Gift: $ 400, sentí rebien gastado hasta el último centavo Destaco finalmente su higiene personal y la del depto (aspecto para mí fundamental). Un abrazo de Bwana
Publicaciones recomendadas