Miembro krugen Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Primero que nada el link www.area-vip.com.ar/chicas/naomi/pagina/fotos.htm y la fotito Les comento que ayer me in mole por la causa y fue a conocer a esta niña con los siguientes resultados Apenas me recibe veo que es identica a las fotos casi nada de PS, muy alta , delgada con buenas formas y muy muy pendex. Ademas paraguaya toda una garantia No me pidio el gift (300 completo) por adelantado y pase al baño a higienizarme y pegarme una ducha, este tiene todo lo necesario, limpio y ordenado Cuando salgo la niña en ropa interior, empezamos con suaves franeleos, arranco un pt sin excelente, profundo, suave, humedo, mas no se le puede pedir , almeja en condiciones optimas, se mojo bastante y despues de varias poses se fue el primero. Buena charla y encaramos al segundo muy parecido al primero solicite su cola, me la retaceo un poco , pero al final entrego y creo que la disfruto. En resumen una dulce total, bien onda novia, nada guarra ni guerrera, tits chicos naturales, como a mi me gustan bien de una niña de su edad. Es nuevita y le falta soltarse, tratenmela bien ya que pienso reincidir pronto La contra no tiene Aire acondicionado, pero a pesar del calor el depto estaba aceptable, me comento que piensa incorporarlo, me olvidaba esta en un depto sola, pero pertenece a un PV de la zoana y ella se maneja ahi en forma independiente, en la calle Arenales al 2200 krugen
Miembro gusgar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip Felicitaciones por la XP. Se la ve linda a la paragua
Miembro bernardo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip Felicitaciones por la xp compa y gracias por compartirla e inmolarte por la causa que por suerte te salio bien esta interesante salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gegeman Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip que percha tiene esta yegua; acabo de volver de una xp pedorra, ya pongo a llenar los tanques para volver a salir a pista....
Invitado codigoD Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip Felicitaciones!, pero le esta haciendo los cuernos con una paraguaya.. a gabi la diosa? jaja
Miembro GATERIN Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip Gracias por la info papita caliente !!!!! GATERIN
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip Hace semanas q esa pendeja me tiene mal. En cualquier momento paso para ortearla.... Mariano.-
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip Buena xp y buen aporte compa Slds LPP
Invitado vico Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip Buana info Krugen lo felicito por la incursion sin haber data de la nenu!!Esta si es un hallazgo!!Abrazo Vico
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip Lo felicito amigo Gran aporte el suyo Muy linda nena Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro krugen Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip De nada muchachos para eso estamos, para sacrificarse por la grey de gateros, jeje Codigo , Gaby no tiene turnos accesibles para mi , esta siempre a full la guacha, pero la semana que viene le voy a allanar el depto si es necesario. krugen
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip I m p r e s i o n a n t e la pendex !!! Felicitaciones. Perdon que me meta en una "mensajeo" cuasi privado, pero vi que nombraron a una gaby. Es la de gabimasajes??? Porque estaba por visitarla en estos dias por primera vez... Se que hay mucha data de ella. Solo queria confirmar si era la misma o hay otra gaby que merece ser visitada... Gracias !
Miembro mastermix Publicado 11 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip hola amigos gateros esta sera mi proxima comilona que hermosa se la ve a la paragua!! ahi voy de cabeza, gracias amigo por la xp!!! http://www.youtube.com/watch?v=SKwQmiL2EQI http://www.peligromundial.com
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp - Naomi de area-vip hola amigos gateros esta sera mi proxima comilona que hermosa se la ve a la paragua!! ahi voy de cabeza, gracias amigo por la xp!!! Por favor, no remontes posts viejos sin agregar info valiosa. Gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas