Miembro Waldorf Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 disculpen si el thread no va aca, pero hace tiempo estoy tratando de entrar en legalmentebellas y me salta un error, queria saber si a ustedes tmb les pasa... sino alguien tiene el telefono del dpto?? muchas gracias muchachis..
Invitado BAIRESPLAT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Legalmente bellas... que pasa?? El lugar cerró, hubo un allanamiento, hay un par de posts en el foro de hace unas semanas. Si te interesa te puedo pasar el celular de Electra que está trabajando sola, por ahora encuentros y la semana que viene con dto. Un abrazo. BAIRESPLAT
Miembro kupa Publicado 15 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Legalmente bellas... que pasa?? Si podes pasarme el celu de electra te agradecería un monton... estuve tratando de contactarla al numero que publicaba en la pagina pero siempre da el contestador.. desde ya muchas gracias. Abrazo
Publicaciones recomendadas