Miembro belcro70 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 despues de leer algunos comentarios sobre esta mujer y a pesar de q algunas cosas no eran de mi agrado me dije es algo que tengo que probar, y lo hice mi xp fue buena, tuve lo que queria y lo que esperaba asi como gladys es la bomba tucumana marisa es la bomba sexual tucumana, se entrega entera tiene un pete sublime, al nivel de paula de vivaavisos para los q la conocen y le pone mucha garra al sexo en cuanto a lo fisico, es tal cual como la describen, es una mujer retacona y gorda, le gusta hablar mucho, pero tiene muy buena onda sabe muy bien que su fuerte no es su fisico sino lo que hace en la cama y por eso se aplica tanto hace encuentros por san juan y salta, hay un telo a una cuadra de 28 mangos, bastante aceptable cualquier duda consulten saludos belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gaturromania Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp marisa la bomba tucumana Lo felicito por su encuentro con Marisa. Como usted dice la señora se esmera para que uno la pase bien y es muy calentona, lástima que fisicamente va para atrás. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro belcro70 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp marisa la bomba tucumana me olvide el gift es de 80 pesitos sin apuros, ni relojeo saludos belcro70 despues de leer algunos comentarios sobre esta mujer y a pesar de q algunas cosas no eran de mi agrado me dije es algo que tengo que probar, y lo hice mi xp fue buena, tuve lo que queria y lo que esperaba asi como gladys es la bomba tucumana marisa es la bomba sexual tucumana, se entrega entera tiene un pete sublime, al nivel de paula de vivaavisos para los q la conocen y le pone mucha garra al sexo en cuanto a lo fisico, es tal cual como la describen, es una mujer retacona y gorda, le gusta hablar mucho, pero tiene muy buena onda sabe muy bien que su fuerte no es su fisico sino lo que hace en la cama y por eso se aplica tanto hace encuentros por san juan y salta, hay un telo a una cuadra de 28 mangos, bastante aceptable cualquier duda consulten saludos belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro JonathanE Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp marisa la bomba tucumana Te felicito por la XP, gracias por compartirla. La descripción física de la mina la pone fuera de mis preferencias, pero lo importante es que vos la pasaste bien. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp marisa la bomba tucumana Bueno su aporte BELCRO.
Miembro gusgar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp marisa la bomba tucumana Gracias por compartir compa. Como se la contacta? hay algún link?
Invitado Ekliptiko Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp marisa la bomba tucumana Gracias por compartir compa. Como se la contacta? hay algún link? Agrego a la consulta ¿teléfono? ¿va a domicilio? Saludos
Miembro nemesis101010 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp marisa la bomba tucumana gracias por el dato!!!! estubo bien la xp!!! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro Gaturromania Publicado 15 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp marisa la bomba tucumana Gracias por compartir compa. Como se la contacta? hay algún link? Esta señora no publica, trabaja en otra cosa y esto lo hace como algo extra, así que pedí el teléfono por mp si querés conocerla. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Publicaciones recomendadas