Miembro drnoche Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola amigos, ma que amigos hermanos!!!! queria saber de estas dos joyas que nos han dado este lindo rubro, con laura la enganche por msn 2 segundos y me dijo que seguia teniendo el mismo celu que le mande un mensaje, pero me canse de llamar y mandar mensajes y nada, como cuando era chico y abria los paquetes de figuritas esperanzado que era la del diego y nada, y lo mismo pasa con floppy, llame al pv y me atendio la morochita que hacia la recepcion antes y me dijo que no estaba mas que ahora estaba ella, si bien soy un lector diario de este medio me hago cargo de que nunca escribi, ya que recurro a lo recomendado, pero igual prometo cambiar esta situacion sin mas me despido y espero algun dato de estas dos bestias. Saludos, Dr Noche PD: Nunca pude llenar el album.
Invitado mersault Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se solicita el paradero de Laura Reef y Floppy de evasonline flopy esta retiradisima (por ahora jajajaja) en cualquier momento vuelve a calzarse la tanga,en cuanto a laura segui mandando mensajes que en cualquier momento te los responde,suerte
Invitado CHUBAKA Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se solicita el paradero de Laura Reef y Floppy de evasonline y Azul, se retiró también?
Miembro SPERMAN Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se solicita el paradero de Laura Reef y Floppy de evasonline Alguien tiene fotos HOT !!!!! de floppy para mandar por MP ???? siempre me quede con las ganas de visitarla. Gracias
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se solicita el paradero de Laura Reef y Floppy de evasonline Los pedidos de data de chicas que no publican se deben hacer exclusivamente en privado. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas