Invitado Leonino Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock tasha, te extraño!! se retiro en 2005, diciembre para dar clases de sexo una piel divina, unas gomas de locos excelente nivel a mi me encanto Seguro que estuviste con Tasha???
Miembro edugal57 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock tasha, te extraño!! se retiro en 2005, diciembre para dar clases de sexo una piel divina, unas gomas de locos excelente nivel a mi me encanto Tasha ......TE EXTRAÑO¡¡¡¡....de lo mejorcito que conoci en todos estos años de gatero//masajistico/postre....
Invitado xhopper Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock tasha, te extraño!! se retiro en 2005, diciembre para dar clases de sexo una piel divina, unas gomas de locos excelente nivel a mi me encanto Seguro que estuviste con Tasha??? Las gomas de Tasha eran (deben serlo aún) una preciosura, mas por bellas que por grandes. Si lechero opina igual que yo, son unas gomas de locos (a pesar del tamaño normal)
Miembro daniel542002 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Mientras cenaba en casa y mis hijos miraban el programa de Casella, verdugueando a una truchada de las tantas del cable, aparecen tres o cuatro minas hablando de sexo y ohhhhhhhh ......... a quien veo ............ Tasha.Me parece, por lo que hablaba, que está un poquito pirucha y la ví un poco más fea. Cambió el peinado y parecería que otras cosas de la cara, que, a mi gusto, la afearon (nunca fue una belleza .......... por lo menos para mí).Debe estar currando bien con el cuento de la escuela de sexo .... si tuviera la seguridad que logra transmitir a las mujeres parte del buen servicio que daba, le pido un turno para la bruja ......Que buenas gambas tenía ....... y que bien que atendía ............ A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro lechero total Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Seguro que estuviste con Tasha??? claro que estuve en el depto de triunvirato y tronador papa! preguntale a ernie si no le di el fono y le dije que tenia que ir si o si!!! vos porque sos vicioso del tamaño nene, pero esta mujer tiene unas gomas divinas! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado xhopper Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Exactamente, enfrente de la casa de pirotecnia. Se retiró recién empezado el 2007. Debí decir "Se retiró recién empezado el 2006"
Invitado xhopper Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock No la conocì, algun foto por ahi ??? En el link del mensaje número 1 la podés ver.
Miembro toronja Publicado 15 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock estimados, la mina esta retirada. cerramos este tema. saludos. toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas