Miembro pepez Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Es la mina que da clases de sexo y masajes sensuales !!!!! La llamé, muy simpática, pero me dijo que hace dos años que se retiró, muy simpática, comentario; "yo masturbé diez años a caballeros, pero hace dos que estoy retirada" Alguien sabe si se le puede entrar por algun costado ?? LinK; http://www.pkescueladesexo.com.ar/ Se agradece la info !!!! Gatear, gatear y gatear............
Invitado TANGO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Es la mina que da clases de sexo y masajes !!!!! La llamé, muy simpática, pero me dijo que hace dos años que se retiró, muy simpática, comentario; "yo masturbé diez años a caballeros, pero hace dos que estoy retirada" Alguien sabe si se le puede entrar por algun costado ?? LinK; http://www.pkescueladesexo.com.ar/ Se agradece la info !!!! Ni te gastes.....yo la visite por mucho tiempo,y el NO a la vuelta a las pistas al parecer es rotundo,pero viste como es esto......tal vez en algun momento regrese.....no por ahora :008:
Invitado sky999 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Ni te gastes.....yo la visite por mucho tiempo,y el NO a la vuelta a las pistas al parecer es rotundo,pero viste como es esto......tal vez en algun momento regrese.....no por ahora :008: Pibe !! usted que sabe.Cualquier inexperto postea......:tongue:
Invitado caminoalcentro Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock estaba por La Chacarita o algo así, una vez tuve que subir los 10 o más pisos por la escalera para estar con ella. Mina macanuda
Invitado Leonino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Para mí era por Villurca, en ese momento en frente habia un Plaza Vea. Y me parece que hace 3 años no dos, para mí se retiro en dic 2005, me puedo equivocar.
Miembro be_japi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Salio en el top five de la television de CQC. Increible. Era muy buena relación Costo-beneficio. Estaba en la calle triunvirato.
Miembro chipote Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Corrijo, a pesar que el mas fino de los caballeros viva casi justo ahi, eso se llama VILLA ORTUSAR Es una lastima, ya que era muy buena, y no solia tener reloj , pura onda, y que gambas ...........por dioooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado daniel perez Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Por ahora la gran Tasha no vuelve
Invitado Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Ay, ay, ay... Tanguito, Chipo, y los demás... no me hagan acordar... qué bolooo... Depto en Avda. Triunvirato entre Tronador y Estomba..., tal cual dicen, frente a lo que era Plaza Vea (hoy Jumbo)... El corazón de Villa Ortúzar... nada menos. Alguna vez patée esas veredas... jajaja, pero esta niña me quedó "en el debe"... Saludos...
Invitado xhopper Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Es la mina que da clases de sexo y masajes !!!!! La llamé, muy simpática, pero me dijo que hace dos años que se retiró, muy simpática, comentario; "yo masturbé diez años a caballeros, pero hace dos que estoy retirada" Alguien sabe si se le puede entrar por algun costado ?? LinK; http://www.pkescueladesexo.com.ar/ Se agradece la info !!!! Desgraciadamente no vuelve. Y el nombre es Paola.
Invitado Schumi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Esta es la hermana de la actriz, Luisa? Estaría bueno un pete a dos manos de las hermanitas? ja Schumi
Miembro clapton46 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock justo enfrente de la casa de pirotecnia 100 fuegos,no?Ejercio hasta el 2007 seguro. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Invitado xhopper Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Exactamente, enfrente de la casa de pirotecnia. Se retiró recién empezado el 2007.
Miembro chipote Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock Ay, ay, ay... Tanguito, Chipo, y los demás... no me hagan acordar... qué bolooo... Depto en Avda. Triunvirato entre Tronador y Estomba..., tal cual dicen, frente a lo que era Plaza Vea (hoy Jumbo)... El corazón de Villa Ortúzar... nada menos. Alguna vez petée esas veredas... jajaja, pero esta niña me quedó "en el debe"... Saludos... ¿lei bien?Se me cae un idolo S/D Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula Kullock tasha, te extraño!! se retiro en 2005, diciembre para dar clases de sexo una piel divina, unas gomas de locos excelente nivel a mi me encanto [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas