Invitado BASTA DE INFLADOR Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 SEGURAMENTE LOS DEFENSORES DE ESTA CHICA NO VAN A ESTAR MUY CONTENTOS CON "MI VERDAD". HABIA LEIDO NUMEROSOS RELATOS SOBRE ELLA EN OTRO FORO Y SI BIEN DE CARA NO ME SEDUCIA ME JUGUE PENSANDO QUE EL LOMO SERIA DESTACABLE. ERROR TOTAL. LA PRIMERA IMPRESION AL VERLA FUE NADA . UN ROSTRO QUE A MI ENTENDER NO ES "LINDO" , VESTIDA NO DECIA MUCHO. DEPTO NORMAL SIN SER LUJOSO TIENE LO NECESARIO. ELLA EN LA ACCION ES BUENA Y ESO HAY QUE DESTACAR PERO LA VERDAD QUE SI UNO SE GUIA POR LAS COSAS QUE LEE SOBRE ELLA LUEGO DE VERLA EN PERSONA ES IMPOSIBLE SALIR CONFORME. NO LA CATALOGO COMO MALA XP PORQUE ES UN TEMA DE GUSTOS PERSONALES Y EL SERVICIO DE ELLA FUE CORRECTO. ESPERABA UN MEJOR LOMO SIN ROPA Y ME EQUIVOQUE. TAMBIEN ME EQUIVOQUE EN LEER Y CONFIAR EN ALGUNOS COMENTARIOS DE OTRO SITIO. TABLA CARA 5 LOLAS 6 CUERPO 5 COLA 5 CON CELULITIS Y ABUNDANTES POZOS AUTOPISTA 7 COLECTORA 7 ORAL SIN 7 DEPTO 6 ARANCEL 200 REINCIDENCIA NI MAMADO http://paris.bgirls.com.ar
Miembro cat.a.dor Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Garronazo. A mi no me gusta lo suficiente como para poner 200 mangos, y ahora con tu relato, menos. Se agradece. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bernardo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Mejor suerte en la proxima exploracion compa se agradece que compartas la data lastima que no leiste xp previas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Interesante su aporte INFLADOR,mejor suerte la proxima.
Miembro JonathanE Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Había algunas buenas XP de esta mina, pero si esa fue tu impresión, no hay nada que discutir. Estoy de acuerdo en que $200 parece un poco mucho para una mina así, por esa plata hay cosas mucho mejores. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado LaPijaPone Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls mira vos, aca mismo en algun momento me hicieron creer que era una de las imperdibles pero leyendo este post es como que voy a esperar a que aparezcan mas xp para decidir... Slds LPP
Miembro Dionisio Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Yo la vi personalmente en una reunion y me parecio muy bonita de cara, y con muy lindas lolas..... Conoczco gente que fue y la paso excelente. Pero como siempre gustos son gustos.... saludos
Invitado WillyPolvoron Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Que garron. Gustos son gustos, pero por lo que contas a mi no me termina de convencer...gracias por compartir la data.
Invitado gny Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Estaba en mi lista, aún sin convencerme de cara... acabo de borrarla. Gracias por ahorrarme $200 , colega. Saludos.
Miembro fabian_bsas Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Que garron amigo Lo lamento mucho Mejor suerte la proxima Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado Gengis Khan Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Lamento que no haya sido lo esperado. Como dicen los compas, gustos son gustos. Yo había leido buenas XP pero también otras que hablaban de un cuerpo que no convencía demasiado, por eso la tenía en duda. Con lo que vos contás la tacho. Gracias y saludos. GK
Invitado Pepe-Pepe-Pepe Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls PERSONALMENTE, ME GUSTAN LAS CHIQUITITAS, FLAQUITAS Y COMPLETAS!! SI BIEN PARIS ES COMPLETA, FISICAMENTE NO ES PARECIDA AL ESTILO DE MINAS QUE YO PREFIERO. SIN EMBARGO REINCIDI EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NUNCA LA PASE MAL. TODO LO CONTRARIO, SIEMPRE SE ESMERO EN QUE LO DISFRUTE EN TODO SENTIDO!!. PARA MI, A LA HORA DE REINCIDIR, ES UNA DE LAS INELUDIBLES!!! PERO YA SE DIJO MILES DE VECES, LAS XP SON SUBJETIVAS!!!! Y EL PEOR ERROR QUE COMETEMOS 8en general lo digo y no por Paris) ES LLENARNOS DE EXPECTATIVAS Y COMERNOS LA CABEZA CON LAS FOTOS DE LAS MINAS Y DESPUES DESCUBRIR QUE POR FOTOSHOP O PRO PRODUCCIÓN, LA COSA NO ES COMO UNO PENSABA!
Invitado oxpositor Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Lei por ahi (siempre en este foro) que paris era una de las "tragaleche" y estaba pensando en visitarla, como dijo otro colega, mejor espero alguna XP para promediar...
Invitado Pepe-Pepe-Pepe Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Lei por ahi (siempre en este foro) que paris era una de las "tragaleche" y estaba pensando en visitarla, como dijo otro colega, mejor espero alguna XP para promediar... te confirmo que si!! y otro detalle, es su higiene!! impecable!!
Invitado mariobros Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paris de bairesgirls Hola Muchachos: Es aceptable la diversidad de opiniones. En mi caso particular he tenido varios encuentros con Paris, debido a que colmó absolutamente mis expectivas . Me ha brindado un servicio excelente, es mi tipo de mujer y es un encanto de persona. Las XP son subjetivas; a mí en lo personal me gusta muchísimo. Saludos
Publicaciones recomendadas