Invitado caminoalcentro Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPaula/MariaPaula1.htm
Miembro be_japi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Paula Platynum Impresionante la ficha, pasa a ser la Ficha estándar del Foro?? Parace la Billiken la podemos encarpetar y todo.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 11 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Paula Platynum Che, Caminoalcetro, ¿tan mal te fue? Qué lástima. La mina tenía buenas experiencias. Pero no aflojes. Ya vendrán las revanchas!
Invitado caminoalcentro Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Paula Platynum V-o-v Los reportes son de usuarios de confianza y valederos, no desconfío de ellos, pero gustos son gustos
Miembro fisuracongatos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Paula Platynum Excelente el paper Camino, que làstima que lo pasaste regular para abajo, a mi me gusto, igual no vamos andar con la parolata de cada xp es personal porque ya lo sabes, suerte la pròxima. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Leonino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Paula Platynum Coincido con Fisu, que lastima que la pasaste mal, yo tomé masajes sensuales en la camilla y despues el "full" en la cama, a mi me encantó :dft012:
Miembro lechero total Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Paula Platynum CAC muy buena la presentacion de la xp lastima que no haya disfruta de esta mujer yo no la conozco asi que puedo opinar poco, aunque tenia muy buenas referencias [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas