Miembro Mac Cat Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Araceli Spanic de Baires Girls Perdón, por apurado no me dí cuenta que es TRAVA !!!!! Por favor moderador, borrar este tema! Ya me dá nauseas de solo pensarlo, jajajaj Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Araceli Spanic de Baires Girls Perdón, por apurado no me dí cuenta que es TRAVA !!!!! Por favor moderador, borrar este tema! Ya me dá nauseas de solo pensarlo, jajajaj Si le gustó no se reprima!!!!! :dft012: [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro Mac Cat Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Araceli Spanic de Baires Girls jajaj Gracias por el consejo, pero paso!!! Una vez me aconsejaron: No vayas tras un culo gordo, o un buen par de tetas...jajaj Todo lo que me gustó cuando LA ví, me desgustó cuando LO ví...jejej Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Miembro JonathanE Publicado 11 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Araceli Spanic de Baires Girls Menos mal que el descubrimiento lo hiciste ahora, y no cuando ya era demasiado tarde... :dft011: Y por suerte estabas sobrio. Existe el peligro de aquello de que después del cuarto whisky, si es mujer, mejor... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas