Miembro cedg Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola, les queria preguntar si tenian alguna novedad de eilen de platynum la estoy llamando hace rato y no me puedo comunicar, encima hoy veo una experiencia donde al forista no le fue bien ya que tuvo problemas para verla bien porque el lugar no tenia luz y se fue, algo muy raro pero recuerdo que antes cuando publicaba como betina y dejo de trabajar habian puesto una chica en el mismo depto pero que no era ella, asi que no se que pensar si se fue otra vez o solo fue una confusion. bueno al que tenga data se agradece. Gracias. Saludos.
Miembro cedg Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta sobre eilen de platynum nada de nada? nadie sabe nada que es lo que pasa con este tema?
Invitado BAIRESPLAT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta sobre eilen de platynum Hola, yo hace bastante que la vi por última vez, pero ella estaba arreglando las cosas para irse un tiempo a España, no se si se habrá ido al final, es lo único que se. BAIRESPLAT
Miembro cedg Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta sobre eilen de platynum Gracias por responder Bairesplat, yo tmb sabia que se iba a ir a España pero no creia que tan pronto si que estaba viendo pero bue la ultima vez que estuvimos la vi como un poco cansada, capaz fue eso o se retiro por un tiempo.
Publicaciones recomendadas