Miembro DE_TODO Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina querido herjovi $300 por una sola o por las dos???? che, alguno le preguntó si no tienen una amiga jovata bien perra que se prenda con alguna de ellas??? linda seria la fantasia de la madre con la hija, no????????????? pasenme el msn por mp y asi se lo consulto yo llegado el caso. gracias un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro herjovi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina querido herjovi $300 por una sola o por las dos???? che, alguno le preguntó si no tienen una amiga jovata bien perra que se prenda con alguna de ellas??? linda seria la fantasia de la madre con la hija, no????????????? pasenme el msn por mp y asi se lo consulto yo llegado el caso. gracias un abrazo querido de todo te respondo, el arancel ese es con una sola, saludos.
Invitado Cordoba Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina Yo creoi que si en lo personal lo pase barbaro y seguro que el mes que viene voy ha armar alguna cosita con sil y por hay lo incluyo a Gustavo y vemos que onda.
Miembro Putañeroviejo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina Amigo cordoba,estubiste en contacto con alguno de los chicos en estos dias? yo queria ponerme en contacto con ellos pero el celu de ella me salta como apagado siempre,,y al msn no los ubico en el horario que entro yo al menos..si sabes de algo..si siguien trabajando o ya no te agradeceria me lo hagas saber ---un abrazo y gracias
Invitado Cordoba Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina Mira yo estoy siempre on line en el laguro y hace un tiempo que no la veo la ultima ves me dijo que se le avia cagado la compu, sera cosa de paciencia o mandale un mail ha mi siempre me los respondio. Suerte
Publicaciones recomendadas