Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

querido herjovi $300 por una sola o por las dos????

che, alguno le preguntó si no tienen una amiga jovata bien perra que se prenda con alguna de ellas??? linda seria la fantasia de la madre con la hija, no?????????????

pasenme el msn por mp y asi se lo consulto yo llegado el caso.

gracias

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

querido herjovi $300 por una sola o por las dos????

che, alguno le preguntó si no tienen una amiga jovata bien perra que se prenda con alguna de ellas??? linda seria la fantasia de la madre con la hija, no?????????????

pasenme el msn por mp y asi se lo consulto yo llegado el caso.

gracias

un abrazo

querido de todo te respondo, el arancel ese es con una sola, saludos.

Publicado

Yo creoi que si en lo personal lo pase barbaro y seguro que el mes que viene voy ha armar alguna cosita con sil y por hay lo incluyo a Gustavo y vemos que onda.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Amigo cordoba,estubiste en contacto con alguno de los chicos en estos dias? yo queria ponerme en contacto con ellos pero el celu de ella me salta como apagado siempre,,y al msn no los ubico en el horario que entro yo al menos..si sabes de algo..si siguien trabajando o ya no te agradeceria me lo hagas saber ---un abrazo y gracias

Publicado

Mira yo estoy siempre on line en el laguro y hace un tiempo que no la veo la ultima ves me dijo que se le avia cagado la compu, sera cosa de paciencia o mandale un mail ha mi siempre me los respondio. Suerte

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas