Invitado MISTER MOTO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 La semana pasada fui al pv que esta en esmeralda y cordoba fui con las ganas de ver a federica de platynum pero cuando llegue a pv me dice la chica que atiende que no estaba. Que tambien esta buena unos pechos muuuuuuuyyyyyyyyyy buenos les doy unos 8 puntos ja ja ja pero la cagada que no atinde habia una solo me la presenta me decidi a quedarme si queria me podia levantar e irme pero me quede pago una hr 200 pesos, muchos besos como a mi me gusta oral con cabalgata y se fue el primero una charla muy linda me dijo si queria masajes sensuales le conteste no hace falta mucho calor demasiado intente un 2 pero no pude el dia no acompaña volveria no creo
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Fui por una y termine con otra Como se llama ? Pone el Link.
Miembro jerjes Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Fui por una y termine con otra mr moto cuando vayas a un pv ponete el casco porque te golpeas contra la pared. de la mentira del ochocuarentaje.
Invitado Josele Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Fui por una y termine con otra debe estar con el casco, sino no seria mister moto
Miembro JonathanE Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Fui por una y termine con otra Se vé que no la pasaste mal, mister moto, pero ¿podría ser un poco más de data, tipo nombre, link, etc.? Gracias You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro elisseo23 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Fui por una y termine con otra Mal posteado Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. CIERRO
Publicaciones recomendadas