Miembro Ernesto0123ar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Siguiendo las recomendaciones de un conocido colega me dirijo a un privado. Entro con la nena 1 hora, y me cuenta que hace unos días vino otro colega del foro y saco un turno de 2 hs. Me comenta, en una hora acabo 5 veces y luego me puso en cuatro y me la mando por el culo en seco y a lo bestia con lo cual le pegue una patada lo tire al piso lo agarre de los pelos y le tire toda su ropa por la escalera……..
Invitado elcazador2007 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Quien fue el Degenerado. En que privado fue? Aceptan Zoofilia, porque el unico que conozco que pueda tirar 5 en 2 horas es un gallo ponedor!!! Me parece que la mina tiro algo para charlar nomas.
Miembro Baco Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Quien fue el Degenerado. Esto no es CS ni XP. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas