Miembro Dionisio Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Volvía para casa ya siendo cerca de las 4 am. Y al no estar acostumbrado a llegar tan temprano a casa, me di una vuelta por el PV de Bme. Mitre 3950. Esquina Medrano. Toco el timbre, subo las escaleras…. Me pido una cerveza $15, y pido que me presenten a las chicas… la que me atiende que oficia de recepcionista también labura, y me conocía de otra vez que había pasado hace unos meses. Su nombre es Yesi, esta un poco mas gordita que la ultima vez que la había visto. Lindas y grandes tetas, de cara linda, cuerpo media gordita. Muy simpática, muy agradable al hablar. Me presentó a la otra chica que estaba, y estaba linda pero como medio “durita” lo cual dije por las dudas no intento nada…. Había también otros flacos que estaban escabiando ahí, que se les cayo todo la cerveza e hicieron un desastre…. Así que le dije a Yesi bueno pasemos media horita como para ver que onda ($50) La acción. La resumo con un medio pelo. Besos me decía que no acostumbra a dar, pero hacia una excepción…jeje (que bien que mienten las wachas), igual fueron pocos. PT con desde el principio, después se me subió arriba cabalgo un poco, y como que no pasaba nada. Me hiso una turqueti, hasta que la acosté y le empecé a dar bomba yo, costaba acabar así que la cosa termino con una pajota de parte de ella. Beso de despedia y a dormir. saludos
Invitado elsemental_69 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Fue como que te hablo el de abajo y te dijo "vamos a ponerla" !!!! :thumbup:
Invitado LaPijaPone Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Dionisio, jaja...se ve que andamos en la misma, yo tambien venia para casa y cerca de esa hora, volvia de Maluco y de ver tantas colas moviendose al ritmo de samba me vine caliente y tuve que parar en un pv. Veo que Ud se pudo ir a dormir tranqui, lo mismo me paso a mi, jeje. Despues posteo Slds LPP
Miembro JonathanE Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Bueno, por $50 mucho no se puede pedir, pero te permitió sacarte la presión láctea... tampoco es poco. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro Dionisio Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Fue como que te hablo el de abajo y te dijo "vamos a ponerla" !!!! :thumbup: jeje Asi es a veces (va casi siempre) el pequeño gana la pulseada... abrazo
Miembro Dionisio Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Dionisio, jaja...se ve que andamos en la misma, yo tambien venia para casa y cerca de esa hora, volvia de Maluco y de ver tantas colas moviendose al ritmo de samba me vine caliente y tuve que parar en un pv. Veo que Ud se pudo ir a dormir tranqui, lo mismo me paso a mi, jeje. Despues posteo Slds LPP La verdad que es hermoso dormir despues de un polveti.... saludos
Miembro Dionisio Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Bueno, por $50 mucho no se puede pedir, pero te permitió sacarte la presión láctea... tampoco es poco. Es verdad mucho no se puede pedir por esa guita !!! Pero valio la pena.... saludos
Invitado WillyPolvoron Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Por $50 y a las 4 am con necesidad de descargar....no está nada mal! Gracias por la data, saludos.
Invitado Da Vinci Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Lo felicito Dionisio por seguir el impulso testicular, peor es irse a dormir con un calambre en los gemelos.:crying: Ahora me explico, porque lo bajaron a patadas del barco.:019: DV
Invitado sky999 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Lo felicito Dionisio por seguir el impulso testicular, peor es irse a dormir con un calambre en los gemelos.:crying: Ahora me explico, porque lo bajaron a patadas del barco.:019: DV Felicitaciones Dioni, por irse a dormir tranquilo.Me imagino su desesperacion al ver cerveza derramada en el piso !!! PD: de que barco lo bajaron ????:032: Hasta la Victoria Siempre
Miembro Dionisio Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Por $50 y a las 4 am con necesidad de descargar....no está nada mal! Gracias por la data, saludos. A esa hora, es lo hay.....
Miembro Dionisio Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Lo felicito Dionisio por seguir el impulso testicular, peor es irse a dormir con un calambre en los gemelos.:crying: Ahora me explico, porque lo bajaron a patadas del barco.:019: DV ahhh... Expliqueme porque yo todavia no lo entiendo..... saludos
Miembro Dionisio Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano Felicitaciones Dioni, por irse a dormir tranquilo.Me imagino su desesperacion al ver cerveza derramada en el piso !!! PD: de que barco lo bajaron ????:032: Hasta la Victoria Siempre Gracias camarada !!! De un barco que ya no navega mas.......
Publicaciones recomendadas