Miembro LOMOVIRGEN Publicado 9 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 No se si es nueva, o es un privado...???.si alguien tiene algun dato...se agradece http://www.todomasajes.com.ar/bk/celeste/bk00.htm
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta cELESTE Mjes No la tenía a esa... Las fotos me huelen a fiasco, pero nunca se sabe. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado siemprealpalo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta cELESTE Mjes Esta demasiado buena, y atiende todos los dias de 9 a 22. muchos efectos de luz en la foto de la camilla. Las fotos de ella muy de estudio, no en el consultorio, a desconfiar.
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta cELESTE Mjes hable hace un rato, me dijo que como era domingo y estaba lindo el dia, se iva a dar una vuelta pero si le confirmaba se quedaba.(hoy no zafo ni a palos)..aparentemente trabaja sola... seguramente esta semana me tiro un piletazo...Dpues les cuento
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta cELESTE Mjes Esperamos sus datos amigo LOMO.
Miembro lechero total Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta cELESTE Mjes Las fotos me huelen a fiasco. la misma página aclara que las fotos no son de ella si quieren ir a probar las cosas que promete, vayan, pero si buscan físico eviten un fiasco porque la de las fotos no es ella [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro recopado Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta cELESTE Mjes fuí la semana pasada y como entre a los 5 minutos me fui. ni parecida, creo que la locomotora castro es mas femenina de lo que aparecio. Salute a todos.
Invitado siemprealpalo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta cELESTE Mjes la misma página aclara que las fotos no son de ella Donde lo dice? Leo un asterisco que dice foto cedida por la masajista sensual. Puede o no serlo. Aunque la duda la tengo.
Invitado Leonino Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta cELESTE Mjes Donde lo dice? Leo un asterisco que dice foto cedida por la masajista. Puede o no serlo. Aunque la duda la tengo. Te explico, cuando una masajista sensual publica en TM le mandan al fotografo, en este caso la masajista "eligió" poner fotos de su propiedad, por algo es no???? A papá mono con bananas verdes......:dft010:
Publicaciones recomendadas