Miembro wr100m Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" Termine de hacer las tablitas, son definitivas, hasta ahora iba haciendolas, pero de aca en mas esta va hacer ESTA (exceptuando por alguna fecha que por ahi me esmere hacer alguna otra) .. J E J E J E.. proxima a esta es la gran tamara o la reina tamara) asi que.. Esto es porque termine, NADA MAS.... es de la experiencia de adry, ya que esta mato dos pajaros de un tiro, terminar de hacer la tablita y hacer el puntaje definitivo SON DOS VERSIONES.... Version 1 Version 2 ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.
Miembro pabloguillermo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" muy buena XP y Tablita, Adry es una garantia de servicio. saludos Pablo
Miembro turco66 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" Adry, muy buena relación precio servicios. Super recomentdable. Suerte
Invitado elcazador2007 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" Wr100m, las 2 versiones son muy buenas, felicitaciones. Yo personalmente me inclino por la 2da ya que es mas ordenada y no ocupa tanto espacio. Seria bueno que tenga el tamaño para ser impresa. PD: Comentale a tranceup ya que la tablita esta MUY MUY BUENA. Saludos
Miembro JonathanE Publicado 14 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" Yo personalmente me inclino por la 2da ya que es mas ordenada y no ocupa tanto espacio. Seria bueno que tenga el tamaño para ser impresa. PD: Comentale a tranceup ya que la tablita esta MUY MUY BUENA. Coincido, se podría armar algún tipo de standard en base al segundo formato de tablita. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro wr100m Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" Version 3 "años 50 americanos"
Miembro Gaturromania Publicado 15 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" Nuevamente gracias por compartir su experiencia. Muy buenas las tablitas. Parece que usted cuenta con mucho tiempo libre. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Jzucard Publicado 8 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" Gracias por la XP y felicitaciones por las tablitas son excelentes!!
Invitado JOHNNY T. PARTO Publicado 13 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Respuesta: Adry "La Universitaria" Felicitaciones x la tablita, qué laburo te mandaste compañero!! Por el relato asumo que no traga, correcto? Sds, JTP
Publicaciones recomendadas