Miembro FIREMAN Publicado 8 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Alguien tiene data de esta vete. Hace bastante que me hace los ratones y en el buscador no encuentro nada. Desde ya gracias. FIREMAN
Miembro FIREMAN Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maxima de todo masaje PERDON ME OLVIDE EL LINK http://www.todomasajes.com.ar/bk/maxima/bk00.htm Gracias
Invitado pitoymatraka Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maxima de todo masaje Mira estaba cerca de plaza italia, en la calle Borges, los masajes sensuales son regulares pero por una moneda extra accede a tener sexo, lo que pasa es que es del interior y trabaja un par de meses aca y desaparece pero siempre vuelve asi que paciencia
Miembro lechero total Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maxima de todo masaje ernie estuvo con ella y por ahí debe andar su xp que si mal no recuerdo era satisfactoria... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maxima de todo masaje ernie estuvo con ella y por ahí debe andar su xp que si mal no recuerdo era satisfactoria... Correcto, pero hasta ahí nomás... no me dió para reincidir. En aquel momento me atendió acá en el centro ABC1, suele variar entre ambos consultorios. Fué algo "medianamente satisfactorio", lo que quiere decir que no se destacó ni con los masajes sensuales y menos con lo que vino luego. Digamos que es una buena opción B/C cuando nos fallan las titulares.
Miembro Stick Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maxima de todo masaje Opino lo mismo, yo me atendi con esta señora en godoy cruz y cordoba, xp regular, nada del otro mundo. Para pasar el rato pasa, pero no como primera opcion. Saludos
Miembro FIREMAN Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maxima de todo masaje Dadas las experiencias de gente tan experimentada,BORRADA!!!!!! Gracias gente. Fireman
Publicaciones recomendadas