Miembro Old Cat Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Viernes pasado a la noche, salida frustrada con una mina q conoci en Pinar de Rocha (aca, x mi zona) unos dias antes. Es decir, salimos a tomar algo, pero de garchar ni hablar. ¿ puede una mina de 32 años histeriquear tanto?nooooo, pero bue, eso es otro tema. De la calentura q tenia, empiezo un mini tour por capital. Arranco en Madahos, donde solamente tome un par de tragos con gatitas amigas, y termino en coco. Llego y la veo..., ¿como se llama le digo al mozo? Sasha....la pendeja esta terrible!!! Unos 22 o 23 años,no me acuerdo bien, rubiecita, muy linda, y muy lindo cuerpo en gral. La encaro, hablamos un rato, nos tomamos un champucito arriba, y arrancamos para mi dpto. teniendo en cuenta q a ella le quedaba bien para despues irse a su casa. Llegamos, un poco de musica, muchos besos en el sillon, mucho franeleo, me empieza a manotear al amigo, q ya estaba q explotaba. Pasamos a la habitacion, y mas besos hasta q empieza con un pt ESPECTACULAR! asi un rato largo....sigo yo en esa almejita toda depilada y muy calentita. La pongo en 4 y empiezo a darle para q tenga!! La verdad q fue uno solo, pero me basto con ese. Muy largo y placentero, como gritaba esa nenaaaa!!!! Seguimos hablando por un rato, hasta q nos dormimos. Nos despertamos cerca de las 11, me pide el gift (300) un remis y a su casa. La verdad q muy buena onda la mina, me dejo el celu y pienso reincidir uno de estos dias. Aclaro q la conoci en Coco, pero no me acuerdo si trabaja ahi,o esa noche estaba de casualidad. Saludos.
Invitado Poli Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 re: Sasha de Coco El PT sin hasta el final? entrega la cola?
Miembro Putañero_100% Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 re: Sasha de Coco Muy buena xp, pero no esta dentro de mi magro presupuesto Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 re: Sasha de Coco Muy buena xp, pero no esta dentro de mi magro presupuesto Para mi tambien putañero vivan las !!!!morochitas argentina!!!!!!!!, con esas rocas pongo FLITTER RECAPADAS a mi unidad jejej Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Old Cat Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 re: Sasha de Coco El PT sin hasta el final? entrega la cola? al principio sin, y del back no le pregunte. saludos.
Publicaciones recomendadas