Miembro Mike Mercury Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 He tenido una muy buena Xp con esta paraguayita, muy calida y dulce, cuando la visité la última vez estaba por Flores (el lugar muy limpio), pero por el nuevo Tel me parece que está por Congreso (ya la iré a visitar), no es muy alta, de cara agradable, muy bueno el Pt sin, besos mimos, se mueve muy bien, anal no pedí (entrega), despues del Pte jugamos un rato, me enfundó y ahí fuimos intercambiando poses, y acabé en su vagina cuando me cabalgaba, descansamos un rato (higiene de por medio) y me dice " ¿no te gustaría pasar con mi amiga mientras yo miro y te doy besitos?" le pregunté cuanto cobraba, igual que yo $100,-, le dije mirá en este momento lo que tengo es $ 150,- , bueno esperá que le pregunto, y al rato apareció Anahí, alta, rubia muy linda carita, madurita, paraguaya Tb, hablamos un rato la noté mas culta, y basta de palabras ahí no mas un Pt sin, mientras Violeta me besaba, intercambiaban al amigo, me encapùcharon y tremenda cabalgata de Anahí y violeta me besaba hasta que acabé, un rato mas de charla agradable, aboné los $150,- higiene con jabón líquido y toalla de papel y me fuí silbando bajito por la muy buena Xp con estas dos paraguayitas. Edad: 40 (pero dá menos) Cara: 7 Tetas: 9 Colita: 9 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: igual PT: 9 sin Besos: 9 Garching: 9 Relojea?: no Onda: muy buena Reincidencia?: si seguro Gift: 100, ...bueno pagué 150 pero con la dos http://www.tacosaltos.com/3428_Violeta_4373-6442_Maduras.html
Miembro fisuracongatos Publicado 8 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: Violeta de Tacosaltos Felicitaciones compa buena data, decime la amiga publica, gracias y saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Mike Mercury Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: Violeta de Tacosaltos Estimado, publicaba, la vi con unas fotos mas joven que actualmente, pero no la encuentro en la página, tal vez no esté mas por Flores. si tengo algo me comunico por este medio. Suerte
Miembro viejito que puede Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Violeta de Tacosaltos "Satisfactorio..... muyyyyy satisfactorio " Mike buena data me interesa ese target. Vere de darme una vueltita .. No sabes si sale a hotel ? Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro cazador de gatos Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Violeta de Tacosaltos Compa, no te entiendo, de cuando es la XP? Gracias Un polvo, no se le niega a nadie.
Publicaciones recomendadas