Invitado tiroloco Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 que paso con ls chicas que estban en aceso oeste. las sacaron? se fueron a otro lugar ? a donde ? estoy muy pregunton ? jajajajaaj bueno si alguien tiene info comparta
Invitado pbmjava Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste anteayer vi dos morenas , una a 100 metros de la otra, despues de la bajada de gnecco, una estaba barbara. Tipo 20.00 hs
Miembro angelcaido666 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste Con el cambio de hora, la zona parece haber quedado un poco raleada :-(
Invitado BAIRESPLAT Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste Siguen estando, desde la baja de gnecco, lo que sí, hay menos, y por una cuestión de cambio de horario y por que oscurece tarde, empiezan a aparecer luego de las 21 hs. En la cuadra siguiente a Carrefour hay una morocha, pendeja que fisicamente esta muy buena, de cara no es muy linda (ojo que es pendeja, no confundir con otra morocha que esta para atras) tiene una piel barbara y un orto increíble, lastima que no deja jugar mucho con las tetas por que esta amamantando. Perdon pero no me acuerdo su nombre, voy a tener que pasar para preguntarselo. BAIRESPLAT - SACRIFICANDOSE
Miembro sonny Publicado 9 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste , lastima que no deja jugar mucho con las tetas por que esta amamantando. ¡ Qué Jugadorrrrrrrrrr ! ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro angelcaido666 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste La verdad, es que soy muy cagon para incrusionar en el sexo callejero, así que siempre que paso nunca paro o voy medio rápido; las que me generan ganas de cortar con esta práctica son 3 ¿o 4? pibitas que están en la parada de chapa a la altura del comienzo del estacionamiento del CARREFOUR, esas están siempre y me parece que son las que más tarde se quedan, al margen que se las ve zafable de físico.
Miembro sold_g4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste La verdad, es que soy muy cagon para incrusionar en el sexo callejero, así que siempre que paso nunca paro o voy medio rápido; las que me generan ganas de cortar con esta práctica son 3 ¿o 4? pibitas que están en la parada de chapa a la altura del comienzo del estacionamiento del CARREFOUR, esas están siempre y me parece que son las que más tarde se quedan, al margen que se las ve zafable de físico. ojo que son medias pungas esas..y siempre anda cerka el que las "cuida"...
Miembro angelcaido666 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste He visto que unos metros antes, donde hay un peutonal, están las pibitas sobre la márgen derecha y en las barandas del puente uno digno de ser acusado sin pruebas, pero con la facha, ni ganas de parar ahí.
Invitado BAIRESPLAT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste Me tuve que sacrificar para preguntarle el nombre a la chica de la que escribí anteriormente, se llama Laura, es típica de la zona, típica morochaza, no es hermosa de cara, pero tiene un orto impresionante.... BAIRESPLAT
Miembro angelcaido666 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste ¿Cuadro tarifario?
Miembro harryale Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste La verdad, es que soy muy cagon para incrusionar en el sexo callejero, así que siempre que paso nunca paro o voy medio rápido; las que me generan ganas de cortar con esta práctica son 3 ¿o 4? pibitas que están en la parada de chapa a la altura del comienzo del estacionamiento del CARREFOUR, esas están siempre y me parece que son las que más tarde se quedan, al margen que se las ve zafable de físico. Hola angelcaido666 yo estuve hace un tiempo con una de ellas, una gordita de minifalda cuadrille, pendeja y bastante asquerosita, a mi no me gusto la atencion, el nivel es bastante bajo en general
Invitado pbmjava Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste ayer las volvi a ver, porque decis que las sacaron ?
Miembro arlt Publicado 5 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste Yo vuelvo a recomendar -porque soy de la zona y es la unica que probé con resultado positivo- a la colorada que para de mañana (11 a 15, masomeno) a metros del carrefour, yendo para moreno. Tiene buen servicio, da besos, la chupa sin (aunque no es su fuerte), lame los gemelos, y hasta se puede hablar. La había mencionado en otro post al respecto pero parece que nadie probó. A veces es dificil encontrarla porque dura poco en la parada :wink: Saludos y suerte Arlt 25 años de experiencia putañera
Miembro chiquicat1 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste Yo vuelvo a recomendar -porque soy de la zona y es la unica que probé con resultado positivo- a la colorada que para de mañana (11 a 15, masomeno) a metros del carrefour, yendo para moreno. Tiene buen servicio, da besos, la chupa sin (aunque no es su fuerte), lame los gemelos, y hasta se puede hablar. La había mencionado en otro post al respecto pero parece que nadie probó. A veces es dificil encontrarla porque dura poco en la parada :wink: Saludos y suerte Arlt Estimado, desde capital esta dama esta antes de llegar al Super es asi?Nombre? cuanto cobra? gracias
Miembro arlt Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste Colega: disculpá que tardé en responder. La minita está 100 metros despues del carrefour (yendo hacia lujan), apenas salís de autopista. Cobra 40 el pt y 60 + telo en un hotel que está a la vuelta de nine. Vale la pena si andás por la zona y no queres irte a capital, donde stá la mejor oferta. Va de 10.30 a 15 mas o menos y a veces es dificil encontrarla. Espero q te sirva Arlt 25 años de experiencia putañera
Publicaciones recomendadas