Invitado guille 669 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Yo tengo una ganas de hacer un culo, veremos, la voy a agendar... seguire los consejos jeje ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Hola wr!!!,agenda en ese pv hay algunos culitos interesantes!!!:027:
Invitado guille 669 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Hola que tal: che lei que en este pv conoces varias chicas para recomendar. si podes pasame la date del pv por privado y pasame nombres de algo para recomendar. un abrazo y gracias Hola Pax!! gracias y ya te mando data,SALUDETTES!!:dft010:
Miembro Ernesto0123ar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Guille que referencias tenes de Brenda de ese privado.
Invitado guille 669 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Guille que referencias tenes de Brenda de ese privado. MUY BUENAS!! Por alli anda un post mio recomendandola,es onda novia,altamente recomendable ,es mas acabo de reservarla para mañana:001_rolleyes: Seguramente despues cuento,SALUDETTES!!!:thumbup:
Miembro Ernesto0123ar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Gracias hermano, me hablaron muy bien de vos las minas.
Invitado guille 669 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Gracias hermano, me hablaron muy bien de vos las minas. :dft012:Bueno!!! me alegro que las nenus hablen asi de mi!! Yo ante todo las respeto y las trato como lo que son,DAMAS!!:biggrin: Gracias a vos por el comentario,SALUDETTES!!!
Invitado Ocelot Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Felicitaciones por la xp Guille669!! Saludos.-
Miembro bernardo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Felicitaciones por la xp compa se agradece la data que aportas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado guille 669 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Felicitaciones por la xp Guille669!! Saludos.- GRACIAS OCELOT!!!:thumbup1: SALUDETTES!!!
Invitado guille 669 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Se vino la orteada a gisella de jbjusto!!! Felicitaciones por la xp compa se agradece la data que aportas salu2 ber Hola bernardo!! muchas gracias a vos,SALUTTE!!!:dft010:
Publicaciones recomendadas