Miembro gusarea Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Como es una zona que me interesa decidí, pasar a conocer el lugar, calle muy tranque se puede estacionar en la puerta (en frente ya que la niña esta del lado derecho), toco timbre me atienden y baja a abrirme un señor que por mi nombre me dice que suba por la escalera hasta el primer piso, primer impresión que te abra un tipo me parece raro y me dije que difícil se puede poner la cosa, llego toco timbre y me abre la niña en cuestión, me invita a pasar a la habitación, ah una caso que pase por alto era el día mas caluroso del año, entro y para mi sorpresa no había ni ventilador de techo ni aire con lo cual me iba a cagar de calor mal, la niña me propone ponerme en bolas, tira una especien de sabana sobre la camilla y comienza con los masajes sensuales la mina vestida con pantalón largo me dice tengo calor me voy a poner una pollera, continua con los masajes que no son malos pero tampoco gran cosa llega el date vuelta y comienza a en cremar al amigo yo comienzo a meter mano y le digo si no se va a poner en bolas o a sacar la tablita de opciones a lo cual me contesta hoy no puedo hacer nada, bueno pero al menos ponete en bolas y me dice que le duele la muela que otro día que si se saca la remera esta toda transpirada y se le pega el pelo, que otro día La mande a cargar y me fui (obvio sin dejar ni un peso de mas) Tablita Lugar una cagada Baño no lo conocí Cara 7 Culo solo lo toque un toque me parece que esta bueno Tetas pocas Precio $100 Link http://www.platynum.com.ar/Entreteni...na/Malena2.htm Reincidencia ni en pedo
Invitado Invitado Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Digamos que fue un garron del principio al fin... Lo lamento. No pude abrir el link, puede aclarar las coordenadas al menos? Gracias por la advertencia, por los muchachos lo digo, para mí está seguramente fuera de zona. Saludos,
Invitado siemprealpalo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Es esta? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Malena/Malena1.htm No entendi. No podia hacer nada ese dia, ¿por el calor o porque le dolia la muela? En el aviso dice que tiene un apart, ¿es ese?
Miembro Nicodemo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 uyy qué garrón parece muy buena, me hubiera ensartado El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro gusarea Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Es esta? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Malena/Malena1.htm No entendi. No podia hacer nada ese dia, ¿por el calor o porque le dolia la muela? En el aviso dice que tiene un apart, ¿es ese? La mina me lleno de excusas, de apart no tiene nada
Miembro toronja Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 estimado, mis condolencias: lo cagaron sacando la "tablita de excusas". saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro clapton22 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 A buscar revancha Gusarea que te haga olvidar rapidamente de esta lamentable xp que tuviste que soportar. Gracias a tu post la estoy tachando porque hace tiempo que la tenía en carpeta. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Es esta? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Malena/Malena1.htm No entendi. No podia hacer nada ese dia, ¿por el calor o porque le dolia la muela? En el aviso dice que tiene un apart, ¿es ese? Hace algún tiempo la había llamado y me dijo que también atendía en el Naciones por eso debe figurar lo del apart. Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Mala leche,mejor suerte la proxima
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 lamento mucho esto menos mal que flores me queda lejos asi agrego otra opcion para tacharla [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Patiño Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Gusarea: lamento mucho el garrón que te comiste! Suerte para la próxima! PD: Cuando pondrán algo de masajes sensuales realmente bueno en el DEF2???? Patiño!
Miembro edugal57 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Gusarea: lamento mucho el garrón que te comiste! Suerte para la próxima! PD: Cuando pondrán algo de masajes realmente bueno en el DEF2???? Patiño! . ¡¡¿¡¡cuando pondran algo estable y que valga la pena en def2¡¡¡¡¡¡ SOCORRO¡¡¡
Miembro gatopardo71 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Gusarea lamento mucho la mala Xp. Esta pertenece al nefasto staff del Pv de Bacacay y Caracas 1 piso al que llaman apart!!! Mejor suerte en la proxima. a buscar revancha pronto. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado idea fifa Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp com Malena DEFE2 Gracias muchachos.... Adhiero a lo del Def2, la que se ponga con un buen servicio, labura todo el día. Como leí hace un rato, el foro te hace ahorrar guita... y malos ratos
Publicaciones recomendadas