Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia de TM.-

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola muchachos, les cuento mi xp con esta señorita: http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk00.htm Dpto ubicado en aycacucho y peron , lindo edificio, me baja a abrir primera impresion: excelente pero con esta solo masajes sensuales y nada de relax, daba el aspecto de muy seria. Subimos dpto bien pero me atendio en el 2º gabinete que esta en el living con un cortinado tapando. Masajes muy buenos, me paso alcohol cuando termino la parte de atras y lo mismo adelante. Despues me dice como queres el relax: 80 relax incluido + 50 pt 0 70 garching. Se desviste muy buen lomo, me encanto. Pt con, buenos besos.

Tabla:

Cuerpo: 9 grandota pero bien formada.

Actitud:9.

Garching: 8 lo disfruto

Reincidencia: seguro, vamos por mas.

Saludos

Publicado

Respuesta: Natalia de TM.-

gracias por la info stick, pinta seria en los masajes cosa que me gusta...

me sumo a la pregunta de hirvonen...

Desde cuando con esos gustos??????

Ta aprendiendo????? :biggrin:

• Miembro
Publicado

Es morocha, ojos claros, tiene un tatoo de tarantula en el hombro, buena cola y tits normales, nada exagerado. Toda depilada. No vi si habia otras chicas pero me dijo que habia otro gabinete por ende pienso que habria alguien mas.

Saludos

Invitado siemprealpalo
Publicado

Gracias por la buena info,no aparentaba por las fotos que hubiera mas que masajes sensuales.

Cuanto mide maso menos? preguntaste por el back?

la edad que acusa es la que representa?

Todo un allazgo, lo felicito.

Publicado

Colegas:

Tuve el placer de conocerla la semana pasada y no tuve tiempo de postear.

Es una señorita muy agradable, un tanto seria al principio. Es alta, buen cuerpo, tits escasas en relación a su cuerpo pero apetecibles (data para el amigo Hirvonen)

Me atendió en el dormitorio (camilla y cama).

Los masajes sensuales son buenos, sabe del tema (detecta y ataca las zonas con problemas).

Para el relax se predispone bien, acepta caricias y mimos. Para mi gusto es un tanto secota.

Es una opción a tener en cuenta.

Abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas