Miembro gatero rural Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av Exelente Xp Queda Agendada Graciaaaaasssssss.
Invitado hgb Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av Estimadisimo Mete, Te felicito por ese Mete-orto! Fantastico relato! "Go speed racer"! hgb
Miembro krugen Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av Jeje, yo predije que no aguantabas hasta navidad y no me equivoque, y sigo pensando que antes de papa noel nos vas a contar otra xp fabulosa como esta. Te felicito a mi me paso lo mismo hasta que rompì el hielo, despues es otra mina y te mata, eso si , no es facil hay que laburar como lo hicistes vos. krugen
Invitado METEORO40 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av que buena XP y qué lindo cuando empieza mal y termina excelente!!!! Te felicito amigo y que disfrutes las que te faltan el resto del año!!!!!!!!!! Might Migt Thor!!! Gracias querido!!, ya tendrás noticias mías!!!!!! me desaté!!!! Ja ja!!! Abrazo, Meteoro40
Miembro SEXMEN Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av Creo que nadie pero nadie ni siquiera un solo forista te cree que esta fue tu despedida del año , yo tampoco obvio hace un tiempo que la tengo en mi agenda a esta srtia y despues de tu relato creo que no va a faltar mucho tiempo Saludos y espero antes del 31/12 leer una experiencia mas de Ustd Una mas y no jodemos mas...... El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Invitado luci_german Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av eso, eso una DP mas, y no jodemos mas.
Invitado catseeker Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av ::SosGRos: Meteoro: sin palabras...Ahora tengo que bajar el palo con algo...
Invitado METEORO40 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av Madre Querida de Mi Corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn No podessss!!!!!!!! Terrible BACK se ha comido sabe...... Un Groso y encima no piensa cerrar el 2006 todavia!!!!! PD: No pensas apagar nunca ese bendito fono!!!jajajajaja Un Abrazo Exiliado en Salta Querido Shaggy!!!! Impresionante ese back, y la cabalgata de espaldas que se mandó!!! UN PUEMA!!!!! Ja Ja!! Abrazo!!! Meteoro40
Invitado METEORO40 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Lua De Av Basta: No leo mas por hoy, te felicito y te prometo que dps la leo cuando se me pase la taquicardia... HOy fue un lunes de Furia Mightor: AVI Sinplanteamiento: NANCY Vos: LUA Y yo lo unico que tengo para postear es el partido de BOCA JUazzzz!!!!! SPEED, Ud es un GROXXXXOOOO, lo sabia ????? Abrazo JACK SPARROW Y?, ya la leíste ahora? Ja Ja JA!!! Te quedaste mudo!!!! Abrazo!!! Meteoro40
Publicaciones recomendadas