Miembro Fer1000 Publicado 14 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: Pilar de Platynum Yo habia arreglado con ella.. pero cuando la pase a buscar me dejo esperandola 22 minutos en la puerta de su casa.No lo postee como Mala XP porq en realidad ni siquiera la hubo. Obviamente me re-calente, arranque mi avion nuevamente y me fui...!!! Encima lo tuve q soportar llamandome como 10 veces para putearme.. yo no entiendo.. me hizo movilizar hasta el centro (le remarque q fuese puntual) me deja de garpe 22 minutos y luego me llama a putearme. La tache de mi lista for ever. Salu2 y Suerte Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado Lobo Fenrir Publicado 14 de Enero del 2009 Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: Pilar de Platynum Sorprendente lo disimil de las xp. Si tengo que esperar que tenga "onda" conmigo para que me haga un PT Sin prefiero ir a lo seguro con otra amiga.
Invitado BAGY Publicado 14 de Enero del 2009 Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: Pilar de Platynum Medio medio che... Pero bue... Yo vi las fotos y por lo ke lei a mi me biene como piña... Bue... Loco spero ke la proxima te baya mejor... Suerte... Bye...
Publicaciones recomendadas