Miembro wushu_marcelo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hace muchisimo que vengo tratando de ubicar a esta dama, pero hasta hoy nunca habíamos podido hacer que las estrellas se alinearan y nos pudieramos conocer, siempre hasta ahora cuando ella podía a mi no me daba el horario o sino el celular me daba siempre apagado. link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3472&idCategoria=&idPlantilla=10 Por fin hoy tome turno para a las 12.00 horas y pude partir a conocer a la dama, que para mayores datos está en el mismo edificio que Ana Paula de Platy.- La nena es tan linda como en las fotos, aunque en las fotos parece mucho más grandota. Es chiquitita, con unas curvas belleisimas y una piel suave como pocas. Como es mi costumbre me bañe previo a la sesión, y me puse a su disposición. Los masajes sensuales fueron bastante buenos, tal vez no los mejores que he recibido pero no se limita a pasar crema, algo sabe. La nena no es muy charlatana. Si le hablás te contesta y hasta puede agregar alguna palabra, pero ella dificil que saque una conversación. Sinceramente yo lo prefiero así. Después de un rato largo vino el DV y entonces comenzó con unos masajes en las zonas erógenas y un pt muy lindo, pero como veía que se me iban a escapar los pibes en el pt y no me quería ir sin darle masa, me senté en la camilla y la empece a besar, ella se prendió aunque no a full (tal vez en una reincidencia se logre más) le empece a sacar la ropa y entonces me dijo "mira que paso la hora" . Si, le dije pero no me voy "sin participar" le dije, porque soy muy participativo, sabes !!! Se cago de la risa y agarró un forrito y me lo puso y así paraditos contra la camilla le largue el actimel. Después de la ducha, me cambié la pregunte cuanto era: $ 160.- me dijo, aunque te tendría que cobrar $ 180.- pero ... Aclaro que telefónicamente me había dicho $ 120.- la hora, claro que yo estuve casi hora y media. Pero no por mi culpa, la realidad es que estuvo demasiado con los masajes. Igual supongo que todo eso se puede mejorar para una segunda sesión. Conclusiones: La nena, es muy linda, tal vez mas que en las fotos. En las fotos hasta parece gordita y nada que ver. Los masajes zafan y si la hora mas garching es $ 120.- bien los vale El lugar está bueno, el baño está en condiciones, y me dió un toallón que me daba vuelta y media (cosa poco común). El edificio es gatero a full, el portero no jode. Tablita: Cara: 8 Cuerpo: 8 Piernas: 8 Culo: 9 Masajes: 8 Onda: 7 (tiene buena onda pero es medio quedada) Ubicación: Esmeralda al 600 Gift: $ 120.- la hora. Yo pague $ 160.- pero estuve casi hora y media, esa es mi única crítica porque si estuve de mas es porque ella manejó mal los tiempos, pero bueh, supongo que con mas confianza eso se soluciona. Reincidencia: Seguro, siempre que no me vuelva a costar $ 160.- o mas, en ese valor me quedo con Dani, la asistente de Mariposita. Un saludo a todos 1 Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado Leonino Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Con yuri - por fin En estos casos hay que pedir primero el relax y el masaje despues, de esa forma si se pasa es problema de ella. Gracias por postear :dft012:
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Con yuri de bairegirls - por fin yo la pase de 10 con esta dama igual caballero. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Con yuri de bairegirls - por fin Felicitaciones Wushu por la buena xp con la chiquita. Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Con yuri de bairegirls - por fin Buena XP amigo WUSHU,yo con esa niña lo pase muy bien
Publicaciones recomendadas