Miembro Relaxxx Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Hayan pasado tan bien como yo, y a las chicas que trabajaron antes ahí no las conoci (por desgracia veo) y si, es discípula de la gran Susy de mansilla, a quien conozco bien y voy por un 4 manos con ella y Lucya.
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Lamento que no la hayan pasado tan bien como yo, y a las chicas que trabajaron antes ahí no las conoci (por desgracia veo) y si, es discípula de la gran Susy de mansilla, a quien conozco bien y voy por un 4 manos con ella y Lucya Perdon, me falto lo primero en el anterior.:dft001:
Miembro droopy Publicado 6 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Muy buena XP, mientras la leia me puse al palin Droopy
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles JAJAJA, si vas, ademas de buenos masajes, te lo baja, jajaja
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Gracias por la data Relaxxx, seguí posteando. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles SUSY, es la que le enseño????, satisfaccon garantizada entonces, El arancel no es lo que mas me apasiona, pero el resto si es SUSSY la de mansilla, y si es una alumna medianamente despierta tiene que ser muy bueno No se lo que le paso a los colegas como por ej diguito argentino a quien respeto, quizas no es tan despierta De todas formas Relax, felicitaciones, se ve que le cayo muy bien la atencion recibida Coincido Chipo en que Susy (de Mansilla) es satisfacción garantizada y que puede ser excelente enseñando la técnica de masajes y postre pero no estoy seguro que sea fácil enseñar a tener sensualidad y actitud. Un abrazo
Miembro chipote Publicado 6 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Coincido Chipo en que Susy (de Mansilla) es satisfacción garantizada y que puede ser excelente enseñando la técnica de masajes y postre pero no estoy seguro que sea fácil enseñar a tener sensualidad y actitud. Un abrazo Puede ser, aunque una vez hablando con susy, me comento que era muy buena Y de paso dejo una bomba, hay una conocidisima, masajista sensual, tan controvertida como bella.Que esta tomando lecciones de Body masagge con Suzzy No queiro pensar, cuando haya terminado el upgrade, ya estoy pidiendo un credito al banco Imaginenese un hermoso TOTO masajeandote de frente y espaldas.............. chau se me paro , en un rato vuelvo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Y de paso dejo una bomba, hay una conocidisima, masajista, tan controvertida como bella.Que esta tomando lecciones de Body masagge con Suzzy te pido por favor que amplies esta info papaaaaa [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles te pido por favor que amplies esta info papaaaaa Guaraní :dft012:
Miembro clapton22 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Puede ser, aunque una vez hablando con susy, me comento que era muy buena Y de paso dejo una bomba, hay una conocidisima, masajista, tan controvertida como bella.Que esta tomando lecciones de Body masagge con Suzzy No queiro pensar, cuando haya terminado el upgrade, ya estoy pidiendo un credito al banco Imaginenese un hermoso TOTO masajeandote de frente y espaldas.............. chau se me paro , en un rato vuelvo Epaaa... Chipo qué nivel de información!!! Un poco más de data para la barra masajística plis. Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Buenicimo, amplien
Miembro Relaxxx Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Vamos muchachos, cuenten quien es la alumna.
Miembro fisuracongatos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Respuesta: masajes sensuales increibles Muchas gracias, no puse los datos ya que como soy nuevo no estoy acostumbrado El precio es de 120 el masaje y relax, con 100 si cojes. Es bonita de cara, buenas tetas, y el culo una piedra. Lo que realmente me motivo a contar la experiencia, es que encontre algo que buscaba hace rato, y mas. Una mina que este buena, no te diga no a nada, haga buenos masajes, posta y eroticos, le puedas tocar el culo sin que se aleje, y encima le sume la sorpresa, me mato que ella me haga lo que yo queria 2 minutos antes de que se lo pidiera. Encontrarla un golazo, ahora voy por el 4 manos. Felicitaciones y coincido con vos totalmente en tus comentarios, ya que no se queje y que se entregue abiertamente y sin decir ni mu es bastante, y bueno hay que poner el money.. ja ja!!!. Saludos PD. Calculo que un 4 manos con SUsy te desarma..... Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Leonino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Cheeeeeee no entienden?????? La Princesa Guaraní :dft012:
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles Perdon, pero no juno
Publicaciones recomendadas