Invitado martinshaggy Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo Bostero de Merrrrrrrrrrr jajajajajajajaja Queridooo me lo habias adelantado dejandome loco toda la tarde y encima soy tan pelotudo que leo tu post para terminar de ponerme totalmente de la cabeza!!!!! Que pedazo de perra y encima de mucamitaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Un Abrazo Exiliado en Salta
Miembro Baco Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo Nancy es una burra...de eso no hay dudas...congrats por la xp La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo Hermano Muy Buena Xp Te Felicito Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Man Testosterona Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo Ahhhhhhhhhh.......Que turro....!!!!!! Me hacés leer ésta XP a las seis y media de la tarde de un lunes.....imposible hoy a ésta hora encontrar buena merca..... Mater me recagué de risa....(al palo..) voy aver si la cacho a Máxima ó alguna para saciar la calentura que me dejaste.. BOSTERO TENÍAS QUE SER..............!!!!!!!! Salutti y buenos polvos...
Miembro KaiserSosa Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo una barbaridad! te felicito. NACY es infernal. un abrazo, KaiserSosa
Invitado mrxoxo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo jajajajaj nancy es una perra la muy h de p......(con amor) lastima que es bostera :(............ aunque con ese lomo y la ropita que se pone y la lambeteada de ogt se lo perdono jajajajjajajaja exitos.....
Invitado Jack Sparrow Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo De MUCAMAAAA ¡!!! con gorrito y todo, la muy turrita, de negro ,botines al tono medias caladas Nuuuuuuuuuu...!!!! de MUCAMA, que DIOSA que es NANCY, le perdono hasta que sea bostera...jajaja. Bostero, me alegro que te hayan cagado a goles asi vas palpitando el partido del miercoles ... Juazzzzzzzzzzz Te felicito, NANCY es garantia de placer. Un abrazo JACK SPARROW (EL PINCHA)
Invitado METEORO40 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo Sin planteamientos!!! Cómo venís pibe!!!!!!, que raid que estás enhebrando!!! flor de brochette!!! Ja Ja!!! Espectacular la XP con Nancy, es Alta perra, tiene toda la onda y garcha como nadie!!!!!! Saludos, Meteoro40
Invitado morado Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo plap plap plap se rompen las manos en la platea para reconocer semejante esfuerzo ..........un abrazo de gol
Miembro contracorriente Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo De mucamaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre que la parió.....no deja de sorprender este terremoto de Nancy. Enhorabuena maestro....por salir vivo. PD. No puede ser de Boca porque no se arruga cuando llega el momento de la verdad:D:D:D :thumbup:
Invitado sinplanteamientos Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo De mucamaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre que la parió.....no deja de sorprender este terremoto de Nancy. Enhorabuena maestro....por salir vivo. PD. No puede ser de Boca porque no se arruga cuando llega el momento de la verdad:D:D:D CAGASTE NUNCA MAS TE ATENDERA SOLO PARA BOSTEROS
Miembro lechero total Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: XP: Nancy Av Me Goleo hermosa experiencia hermosa nancy tremenda de mucama la extraño [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado EL TORDO Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: XP: Nancy Av Me Goleo Llegue tarde con la recomendación , que lindo me la imagino con el hilo dental de los colores de Boca y me dan mas ganitassss...de darle por culo...
Miembro contracorriente Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Nancy Av Me Goleo CAGASTE NUNCA MAS TE ATENDERA SOLO PARA BOSTEROS jajajajajajaja.....si que me atenderà y además lo contaré aquí, le diré chanchadas bosteras mientras bombeo muajajajajajaja!! Llevo una semana de despedida de la recontrahostia...lunes Aylin 4 horas, ayer Alison de Baires, hoy voy a por Brenda AV, mañana tengo cita con Lali Av, y el viernessssss me voy de vacaciones un mes .....tengo que gastarme. Despues de que te pille ese tren no se como tienes ganas de fùtbol tio, debes estar enfermo;) :thumbup:
Invitado fenomenal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: XP: Nancy Av Me Goleo Que buena XP, FELICITACIONES colega, excelente relato de un partido agitado. Felicitaciones de nuevo, sos un grande!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas