Invitado Tio Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Primero saludo a la banda ya que hace mil que no posteo y solo leo algo de vez en cuando En una de esas leidas, leo un post de MIHG TOR , perosana a la cual respeto por sus opinione sy me mande a ver a ivone La verdad , tuve mala suerte , la agarre en un dia de mierda , preocupada por un cliente que le rompe las bolas mas de la cuenta y estaba nerviosa y perdida La mina esta barbara, pero si la hubiera colocado en un cacho de bofe seguro que la sensacion seria la misma Intentare otra vez a ver si tengo la suerte de ustedes, un abrazo TIO
Invitado Leonino Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Siempre hay un pelotudo dando vueltas y molestando a las chicas, en esto conozco muchas historias. Lástima Tío porque la niña es un caramelito :dft012:
Invitado po-pu-rri Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Q pena tio, q feo pasarla mal con una mina q es una bomba.suerte en la prox. saludos
Invitado Tio Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Q pena tio, q feo pasarla mal con una mina q es una bomba.suerte en la prox. saludos Es que tampoco la pase mal, directamente No La Pase
Invitado patchadams Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Una pena Tio...Ahora, te cobró el arancel completo ? digo, porq si estaba en un mal dia...y la atencion no fue la que ameritaba...al menos imagino que debería ofrecer algun descuento.... abrazo
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Aporto el Link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone5.htm
Miembro jerjes Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy tiene un lomazo..pero de cara que tal es????
Invitado Leonino Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy tiene un lomazo..pero de cara que tal es???? Bonita realmente :dft012:
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Un lástima lo tuyo Tio pero no dudes en volver con Ivone que la vas a pasar bien. Coincido con Hirvonen en que hay muchos pelotudos con actitudes que complican a las chicas y no las respetan como personas ni tampoco su trabajo. Saludos
Invitado Leonino Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Un lástima lo tuyo Tio pero no dudes en volver con Ivone que la vas a pasar bien. Coincido con Hirvonen en que hay muchos pelotudos con actitudes que complican a las chicas y no las respetan como personas ni tampoco su trabajo. Saludos Es mas hay algunos pelotudos que se enamoran y les prometen el oro y el moro, al recibir una negativa empieza el acoso, llega a tal punto que el tema se transforma en un caso peligroso tanto en lo fisico como en lo psicológico.
Miembro lechero total Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy la mayor cosa por la que no fui yo todavia es porque esta en su ola creciente entonces yo prefiero esperar que se le baje la fama e ir calladito y tranquilo se que es un avion, hoy en mi mesa de almuerzo hable de ella, pero yo prefiero esperar para pasarla bien en serio [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Es mas hay algunos pelotudos que se enamoran y les prometen el oro y el moro, al recibir una negativa empieza el acoso, llega a tal punto que el tema se transforma en un caso peligroso tanto en lo fisico como en lo psicológico. Totalmente de acuerdo y lo más interesante es que esos pelotudos en general no son pendejos inexpertos y calentones sino veteranos con larga vida gatera. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy la mayor cosa por la que no fui yo todavia es porque esta en su ola creciente entonces yo prefiero esperar que se le baje la fama e ir calladito y tranquilo se que es un avion, hoy en mi mesa de almuerzo hable de ella, pero yo prefiero esperar para pasarla bien en serio Buena decisión, el único riesgo es que deje de laburar antes que la conozcas. Un abrazo
Miembro lechero total Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy Buena decisión, el único riesgo es que deje de laburar antes que la conozcas. Un abrazo si, o tambien que sea tanta su fama que aumente el gift, pero yo voy con mis tiempos querido!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Ivone de Platy si, o tambien que sea tanta su fama que aumente el gift, pero yo voy con mis tiempos querido!! Normalmente yo hago lo mismo por eso hay algunas top que aún no conozco. Saludos
Publicaciones recomendadas