Miembro agente86 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: Alison de Platy, muy pechocha Agata yo vi las fotos y no eran estas o sea obviamente sigue el mismo nombre pero no es la chica de origen. Igual lee las reglas ya que me parece no podes hacer comentarios en esta sección. Besos y como dice el anillo de P... Da.... te parto al medio toda la vida.(espero conocerte) agente86
Miembro elder Publicado 24 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Alison de Platy, muy pechocha se cargo 30 libras en cada una y despues saco la foto
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Alison de Platy, muy pechocha se cargo 30 libras en cada una y despues saco la foto Las fotos ya cambiaron. Por favor, no remonten posts viejos sin aportar info. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas