Invitado METEORO40 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 ALGUIEN LA TIENE A ESTA BESTIA????? Saludos, Meteoro40
Miembro AlPacino Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip Link completo, http://www.areavip.com.ar/chicas/flor/pagina/espanol.htm saludos, Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Miembro Baco Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip Esta niña ya publico en AV como flor y con otro nombre....no lo recuerdo ahora...pero en su momento era conocida.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Jimi Conway Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip tiene mas millas recorridas que carlitos con el tango 01 no recuerdo como publicaba pero estas fotos tb son viejas , y tenia unas cuando estaba en espana que teniana como 5 años de antiguedad . alguien se debe acordar de como publicaba , las xp que tenia eran buena y malas espero haberte ayudado salu2
Miembro lechero total Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip siempre publico como flor estuvo mucho tiempo en españa yo estuve 2 veces con ella cuando laburaba en su depto de la calle florida para mi un lomazo y super dulce la pase muy bien con ella no es una guerrera (o no lo era porque la ultima vez que estuve minimo pasaron 4 años), pero a mi me gusto [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip No se si me estoy equivocando, pero niña la tengo vista hace como 2 años en Cocodrilo. Tuvo un paso fugaz.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado martinshaggy Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip ALGUIEN LA TIENE A ESTA BESTIA????? Saludos, Meteoro40 Madre QUERIDAAAAAAAA No se si hay data pero a mi regreso averiguo!!!! Exiliado en Salta
Invitado Jimi Conway Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip es mas en un momento se corto el pelo tenia fotos con pelo corto salu2
Miembro Old Cat Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip siempre publico como flor estuvo mucho tiempo en españa yo estuve 2 veces con ella cuando laburaba en su depto de la calle florida para mi un lomazo y super dulce la pase muy bien con ella no es una guerrera (o no lo era porque la ultima vez que estuve minimo pasaron 4 años), pero a mi me gusto Estimado lechero, esta mina es misionera, no? Y si decis q estaba en la calle florida, si no me equivoco era al 800, verdad? porq si es asi, me acuerdo q yo tambien estuve con ella hace unos años, y por las fotos, creo q si,es ella. Igualmente confirmame. Saludos y gracias.
Miembro Putañero Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip Mamita!!! Que pedazo de mina!!!
Miembro krugen Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip Esta mina es un hallazgo se le escapo a Meteoro, jeje. si publico toda la vida como Flor hay xp de ella posteadas hace bastante tiempo krugen
Miembro Nacho2005 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip Estimado lechero, esta mina es misionera, no? Y si decis q estaba en la calle florida, si no me equivoco era al 800, verdad? porq si es asi, me acuerdo q yo tambien estuve con ella hace unos años, y por las fotos, creo q si,es ella. Igualmente confirmame. Saludos y gracias. Old Cat querido Ud esta en lo cierto! Linda misionerita.... Saludos Nacho
Invitado sagsag Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Flor De Area Vip Old Cat querido Ud esta en lo cierto! Linda misionerita.... Saludos Nacho Mas datos... http://www.flormodel.com.ar/ página en construcción. Saludos,
Publicaciones recomendadas