Miembro Stick Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hay alguna data de esta señorita Saludos http://www.todomasajes.com.ar/bk/miat/bk00.htm
Miembro Patiño Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Mia de Todomasajes. A mi me gustó apenas la vi, encima está en Almagro: pero nunca me pude comunicar, siempre me sale el contestados, debe tener mucho trabajo. Esperemos que aparezca alguien que se haya inmolado. Saludos, Patiño!
Miembro dieguito_arg Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Mia de Todomasajes. yo me comunique, dice que los masajes sensuales son buenos, y creo que sale 100 mangos, no recuerdo mucho , ya hace unos dias, atiende en corrientes al 4400 creo saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Stick Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mia de Todomasajes. Muchachos estuve con la señora en cuestion. De cara es igual, de cuerpo nada que ver, es gordita de abajo. Pero gordita,se ve que hay photoshop en las fotos. Los masajes sensuales son buenos, no espectaculares pero zafan y de onda 10 puntos. El lugar es prolijo, esta sobre yatay. Masajes mas relax con pajota ella desnuda por hora y media de atencion $150. Nunca relojeo. Para los que buscan el cuerpito abstenerce. Por onda: tirense a la pileta. Saluit
Miembro Viajero29 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mia de Todomasajes. Gracias Stick, por la data y de nuevo: maldito putoshop!!!!!
Invitado daniel perez Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mia de Todomasajes. muchachos estuve con la señora en cuestion. De cara es igual, de cuerpo nada que ver, es gordita de abajo. Pero gordita,se ve que hay photoshop en las fotos. Los masajes son buenos, no espectaculares pero zafan y de onda 10 puntos. El lugar es prolijo, esta sobre yatay. Masajes mas relax con pajota ella desnuda por hora y media de atencion $150. Nunca relojeo. Para los que buscan el cuerpito abstenerce. Por onda: Tirense a la pileta. Saluit muchas gracias por la data da a entender que puede haber algo mas ?
Miembro frozono Publicado 4 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mia de Todomasajes. esta sola? gracias
Miembro FIREMAN Publicado 4 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mia de Todomasajes. me adhiero a la pregunta de Frozono ¿ esta sola? Me viene de maravillas si esta en Almagro. Desde ya gracias. Fireman
Miembro Stick Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: Mia de Todomasajes. Sola no esta, me parece haber visto de pasada a esta señorita http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html.- No estoy seguro, pero con alguien esta. Saludos
Publicaciones recomendadas