Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pauly........lo que sobra es actitud Congrats, Hirvo... cosa de locos esa Pauli, che... gracias por compartir, el lechero a mi no me la recomendó, se ve que no me quiere mucho. te voy a tener que pedir data por mp nomás. Lindo también ver tantos primos por aqui.... hace rato que no me cruzaba con algunos... nada más lindo que la familia unita. Saludos MT escuchame una cosa pajaritooooooo ese ataque no te lo perdono mas!!! ahora te copo todos los turnos con tus novias!! a a pauli, de acaaaaaaaa que te la habilito!!! jajajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Ironman28 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pauly........lo que sobra es actitud Felicitaciones por la xp! Parece que la paso de perlas. Salio mp! Gracias!
Invitado Leonino Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pauly........lo que sobra es actitud Felicitaciones por la xp! Parece que la paso de perlas. Salio mp! Gracias! Y fue contestado :dft012:
Invitado Leonino Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pauly........lo que sobra es actitud Vengo de la reincidencia, luego les cuento........
Miembro lalogonzalo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pauly........lo que sobra es actitud Hoy fué un amigo cuervo del foro y cuando volvió por mp me agradeció la data :dft012: a ese amigo tuyo lo tengo en este momento en el msn alabando la textura de unos pechos... jajaj Me parece que a ese cuervo lo conozco .... Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Leonino Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pauly........lo que sobra es actitud Me parece que a ese cuervo lo conozco .... Si lo conocés decile que cuente la xp............
Miembro lechero total Publicado 12 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pauly........lo que sobra es actitud me pasarias data por privado,,,,,,gracias abrazos capo, pls, es imposible un foro donde nadie respeta las reglas! y se torna super aburrido! "los datos se piden por privado" dice la regla entonces vos mandale un privado al chabon que inicio el tema si no, en vez de aporte lo unico que se lee es "me pasas data?" [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Baco Publicado 12 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pauly........lo que sobra es actitud La verdad que ya uno no sabe como actuar, me canse de repetir hasta el hartazgo que los datos se piden via mp, tendremos q empezar con las sanciones. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas