Miembro alfredo1790 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP con Yoselin de Platynum Buen dia la verdad no tengo info de Cintia, la que ustedes mencionan, si bien lei la XP posteada en su momento nunca pedi data, con respecto a Yoselin puedo asegurar que sus tits son naturales a no ser que yo sea demasiado nabo o el cirujano una eminencia, al tacto son 100% naturales, les pido disculpas si sembre alguna duda Saludos
Invitado patchadams Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP con Yoselin de Platynum Buen dia la verdad no tengo info de Cintia, la que ustedes mencionan, si bien lei la XP posteada en su momento nunca pedi data, con respecto a Yoselin puedo asegurar que sus tits son naturales a no ser que yo sea demasiado nabo o el cirujano una eminencia, al tacto son 100% naturales, les pido disculpas si sembre alguna duda Saludos Al contrario maestro ! Ninguna disculpa.. Acabo de llamarla y me confirmó que es CINTIA la mulata cubana...Que tuvo q subir el arancel por un tama de costos ...Así que se ha develado el misterio!! abrazo
Miembro cafeshopkeeper Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP con Yoselin de Platynum No te puedo creer, a mi hace 10 dias me cobró 60$. Estamos todos locos, la tenía recontra agendada para reincidencia. Fui varias veces y me atendió muy bien. Voy a tener que llamarla para aclarar esto... Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Publicaciones recomendadas