Invitado digitalcat Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Una tarde noche me contacte por primera vez con la Laura Reef: Me bajo a abrir, estaba con un jean ajustado y tacos altos, mi primera impresion no fue taaaaan pero tannn .... no me puso tan loco, por los comentarios esperaba mas. La verdad su servicio es de 10....Pt sin con mucha saliva .... Le acabe en la cola. Tiene un cuerpo muy trabajado, bien de gym...Onda sra. que se super cuida. COLA: 6 ONDA:10 PT:10 CARA:6 edite el título. lee las reglas para postear. Jonas
Miembro bernardo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Laura Reef Perdona Hermano Cola 6??????? Solo 6???? Ni Siquiera Un 7? Jajajajajaja Se Ve Que La Mina Te Habia Generado Mas Espectativa Que Lo Que En La Realidad Fue. Un Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado jonas Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) bienvenido al foro... felicitaciones por la XP
Invitado escultor Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) tomastes drogas?? 6 el culo de laurita=?? decime cuendo veas un culo 10 que quiero conocerlo.
Miembro bernardo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) Adhiero Al Pedido Del Hermano Pirata Escultor Si Encontras Un Orto 10 Avisame Por Pv Plis Gracias Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado batamovil Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) un oftalmologo urgente para Digitalcat perdón pero tengo que ir con los tapones de punta ante tanta injusticia, pero ponerle 6 al culo de la Reef, me parece que tenes que ir a cojer con un ovejero aleman batamovil
Invitado quintanas Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) Una tarde noche me contacte por primera vez con la Laura Reef: Me bajo a abrir, estaba con un jean ajustado y tacos altos, mi primera impresion no fue taaaaan pero tannn .... no me puso tan loco, por los comentarios esperaba mas. La verdad su servicio es de 10....Pt sin con mucha saliva .... Le acabe en la cola. Tiene un cuerpo muy trabajado, bien de gym...Onda sra. que se super cuida. COLA: 6 ONDA:10 PT:10 CARA:6 edite el título. lee las reglas para postear. Jonas Decime por favor que quisiste poner "cara" en vez de "cola"...
Invitado digitalcat Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDON !!!!, le pifie maaaaaaaaaaaaal ..... CARA: 6 COLA: 8888888888888888888888888888888 !!! COLA: OCHOOOOOOO !!!!!
Invitado jupitercien Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) Aclarando bien los tantos todo bien
Invitado Denis Rodman Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) Ahhhhhhhhhhhh..........no podia creer que le dabas un 6 !!!!!!! jajajajaaja Un saludo DENIS.
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP: Laura Reef (no publica) Esta chica la tengo rondando hace un tiempo en mi cabeza, pero no llego con la $$, me parece mucha guita. Lo mio es mas bien gnc Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas