Miembro argentino_70 Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Aguna tiene data de esta Veterana.... pinta muy linda... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro Man Testosterona Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum Parece buena la vete.....hay data...???
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum Le corrijo el Link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbarah/Barbarah4.htm
Miembro Bordon Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum Estuve con la sra hace un poco más de un año. Atendía al toque de la estación Liniers del Sarmiento; a 1 cuadra de San Cayetano. No se donde estará ahora. El lugar (barrio) una cagada. Quilombo para estacionar y "poco santo" para andar a la tardecita. masajes sensuales buenos sobre colchoneta y muy buena actitud en el "postre". Eso si... hay bastante fotoshop aunque la dama estába muy bien mantenida. No se como estará despúes de tanto tiempo. No volví solo por el quilombo que era llegar y estacionar pero me daba para la reincidencia como plan "B" o "C". Gift... ni me acuerdo... Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado daniel perez Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum Yo la conoci cuando atendia en Corrientes al 1300 en lo de Jimena Nadia etc. Fue una experiencia normal, lo que si recuerdo y que no me gusto fue el olor a faso, me descomponia. Muy flaca con cero tetas y pasaba largo los 40
Miembro argentino_70 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum Gracias por a data muchachos....
Miembro edugal57 Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum la conoci hace unos años en la calle granaderos, sin ser una modelo, muy bien para su edad,.....buenos masajes sensuales...y se calentaba mama mia que parecia un volcan....
Miembro Viajero29 Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum Epa!!! Hace falta el compumap para ordenar las xps! Leyendo a los compañeros no me quedan dudas: la muchacha ha recorrido un largo camino.
Invitado yorsh Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum hace un par de mese la contacte, fui a un dpto privado cerca de casa, me sorprendio, la cercania, cerca de casa, fui caminando!... ramos, lomas del mirador, la mina veteerana, parece extranjera, mas de 40, y muy profesional, no me gusto ni un poco, yo que no se decir que no, me fui antes de la hora con el sentimiento de haber perdido 100 mangos, menos mal, hubiese sido mi perdicion, tan cerca de casa....
Miembro Viej-ov-erde Publicado 3 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: Barbarah de platinum Evidentemente muy variadas las experiencias de esta dama. Cada uno tendrá que hacer su resumen y decidir en consecuencia. Pinta bien, para los que nos gustan las vete. Piletazo en puerta.
Publicaciones recomendadas