Miembro Diablex Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Sabry - teen increible che la minita ya no publica su cel en el Blog, ¿que pasó? Saludos,DiableX
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Sabry - teen increible edad? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Sabry - teen increible Sigue laburando con el mismo tel. Va a cambiar las fotos. Se hizo tetas nuevas. Ronda los 21....pidanle data a los q la conocieron. Mariano Putañero.-
Invitado cogorto Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sabry - teen increible e manga de exigentes! esta divina la nena! yo me vine de españa hace poco menos de un mes, y con una monedas me estoy sirviendo a todos los gatitos de cordoba, jaja ya se va a acabar, me parece muy barato jajaja!
Miembro Bad_Man Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sabry - teen increible Estuve con ella una ves. La chica es muy buena onda. De cuerpo, es bajita y gordita. El cuerpo esta muy flojo. El servico es completo, cola, pete sin, y se queda 1-2 horas. arancel 200 pesos. En mi opinion le falta mucho gym para perder unos 10-15 kilos y tiene un poco de acne tambien. No es para mi gusto, pero tiene MUUUUY buena onda. Saludos BM
Invitado Pabloc Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sabry - teen increible Excelente relato y xp,JOHNNY T. PARTO!!!!!!! va un mp!!!!!!!
Publicaciones recomendadas