Miembro GATERIN Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Dedicada a los fans de lali: RODO y SKY999 Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm Hacia mucho que no la veia cuando nos vimos nos reimos, abrazamos y besamos. Esta chica tiene algo que me encanta. Tiene esa concha con ese aroma tan rico de la crema que se pone que me vuelve loco. Les puedo asegurar que se la chupe por 20 minutos y no me cansaba nunca pero en un momento ella se repuso arodillada en la cama y yo estando atras obviamente bien al palo abranzando esas tetas y comiendonos a besos ella me refregaba su culo sobre mi verga. Son esos juegos previos de lali los cuales te dejan a punto infartarte. El primero se vino despues de un corto pt (la queria penetrar rapido) asi que hicimos misionero ella arriba y termino en perrito. Breve charla y al toque me empieza a acariciar al amigo y comienza un pt al mejor estilo. Que bien que la chupa tan bien que en 3 minutos me saco el 2do polvo pero ella siguio chupandola cuando yo ya habia terminado al principio el muchacho estaba bajo pero se puso duro en un minuto aprox yo obviamente pensaba esta chica me quiere matar pero siguio siguio y logro lo que hace mucho no pasaba. Me saco el 3ro con un pt increible. No se si lo hizo a proposito o no se dio cuenta que acabe pero la verdad que me dejo totalmente relajado. Sali caminando hasta el auto y la verdad que no podia pisar ni el freno cuando me volvia para casa. Una xp espectacular Ella esta en puerto madero El regalito $ 500 convencional (yo use este) $ 600 completo Hoy es dia como esta la cosa economica no da para ir todas las semanas pero de vez en cuando no hay dudas. Saludos a todos GATERIN
Miembro toto_adicto Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip a bueno saladito el asunto casi te diria que estas enamorado. Las fotos no me atraen no es mi tipo gracias por compartir tu disfrute
Invitado tano0 Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip y es así, lo bueno, cuesta!! tano0
Miembro Victorflores Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip lo felicito ya volvere, pero quiero dejar pasar una semana proque sino es peor que la crisis economica. Maradona en la selecion y lali en puerto madero que mas para lali ladron de mi cerebro gatero incondicional adicto
Invitado Da Vinci Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Felicitaciones Gaterin, como viene volteando muñequitas ultimament ud.:001_rolleyes: 3 polvetes en una hora, solo lo puede lograr el PT de Lali, su relato me dejo muy mal, creo que pronto volveré a Encarnacion Ezcurra...:biggrin:. Le hago una correccion, ya que aparte de Rodo y Sky, se olvidó del fan Nro. 1 de Lali, "El Etosha". DV
Invitado R2D2 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip FeliciCats por el encuentro.
Miembro jerjes Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Para mi es mucha plata paso ,pero felicitaciones por el buen momento. Que lindo lo de la cremita en la chucha......
Invitado pavel2006 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Felicitaciones GATERIN, venis comiendo de lo mejor ultimamente. Se habla maravillas de esta chica pero 5 rocas mejor la dejo pasar.
Invitado etosha Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Breve charla y al toque me empieza a acariciar al amigo y comienza un pt al mejor estilo. Que bien que la chupa tan bien que en 3 minutos me saco el 2do polvo pero ella siguio chupandola cuando yo ya habia terminado al principio el muchacho estaba bajo pero se puso duro en un minuto aprox yo obviamente pensaba esta chica me quiere matar pero siguio siguio y logro lo que hace mucho no pasaba. Me saco el 3ro con un pt increible. GATERIN Impresionante....es una Diosa Añádame con Rodo y Sky a la lista de fans Abrazo E
Invitado sky999 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Felicitaciones !!!! Lali,lali,lali.......................x 3 polvetes !!! Ya con la mirada te provoca el primero. pD:SHHHHHHHHHHH,como que admirador de Lali, que quiere que me Baneen del Palacio:007:
Miembro GATERIN Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Gracias a todos muchachos!!! Etosha ojo con lo que que si lo llega a leer Rodo se va a poner mal!!! jaaaa Sky999 siga en el palacio va a llegar a ser rey Este tema que hay poco trabajo me da tiempo para ir a visitarlas espero que pronto se reactive la economia!!!! GATERIN
Miembro Rodo Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Gaterin: MAESTRO FELICITACIONES, Ud siempre comiendo caviar, jajajaja Que puedo decir es una DIOSA Abrazo RODO
Invitado codigoD Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Excelente xp, la felicidad y el dinero generalmente viajan en avión, y yo por ahora en un bote salvavidas, pero hare lo imposible por subirme a lalinearea vip del momento, esta exquisitez es una excusa mas para mejorar el nivel de vida y nunca igualar para abajo.
Miembro krugen Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Felicitaciones colega, veo que esta recuperando el tiempo perdido Lali tiene un servicio espectacular, inmejorable, pero 600 mangos es mucho , no he reicidido por eso, ademas de caripela, para mi muy importante no viene tan bien como para justificar ese gift, pero bueno para muchos colegas es lo maximo y hay que respetar a las mayorias krugen
Miembro bwanalive36 Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Lali Area Vip Gaterin, camarada: Excelente XP, realmente clarita y envidiable. Lali es una mina de primerísima y creo es una lástima que maneje un gift tan elevado. Te felicito. Abrazo de Bwana
Publicaciones recomendadas