Invitado caco01 Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Puede ser que no haya nada de data??? se agradece si saben algo http://www.areavip.com.ar/chicas/catalina/pagina/espanol.htm
Miembro Erroneo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta: catalina de av? no hay data? Cuando nadie postea nada es porque las xps son excelentes. Lamentablemente son pocos los que pasan datos cuando una mina anda muy bien.
Miembro krugen Publicado 7 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta: catalina de av? no hay data? Erroneo le haces caso a tu nick, esta lleno de excelente xps de colegas sobre muchas niñas, me parece que lees poco el foro. Respecto a esta niña hay muchas xps relatadas, la mayoria malas, usaba el nombre de Sabrina y se lo tuvo que cambiar. Yo fui una vez no la pase mal, pero la mina no es la de las fotos, es parecida, flaca, bastante morocha, muy poca teta, caro maso tirando a menos, completa pt con, obviamente no reincidi. Tambien tiene la costumbre de hacerse autobombo asi que ojo al piojo. krugen
Publicaciones recomendadas