Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Victoria de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado juanitocat
Publicado

Respuesta: Victoria de AV

Yo no entiendo porque preguntan sobre las chicas de esta pagina..... y tampoco entiendo porque sigue este sitio on line es una verdadera estafa la que hacen con el usuario, la misma gente la tienen en otras paginas por menos plata y con fotos sin trampa, a mi ya me estafaron con una mina y encontre con mas de un conocido que le paso lo mismo, cuando ves a la chica no es ni a palos la de la foto hay que elegir con la cabeza pero con la que tenemos ariiba y no dejarnos estafar por estos turros

• Miembro
Publicado

Respuesta: Victoria de AV

Yo no entiendo porque preguntan sobre las chicas de esta pagina..... y tampoco entiendo porque sigue este sitio on line es una verdadera estafa la que hacen con el usuario, la misma gente la tienen en otras paginas por menos plata y con fotos sin trampa, a mi ya me estafaron con una mina y encontre con mas de un conocido que le paso lo mismo, cuando ves a la chica no es ni a palos la de la foto hay que elegir con la cabeza pero con la que tenemos ariiba y no dejarnos estafar por estos turros

Esta bien , está bien !! no pregunto más !! no te calentes !

No, en serio, a mi en general no me ha ido mal con las pocas que visité de AV (las gloriosas Heidi y Lali, las desaparecida Julieta y Paris-Flavia, Geraldine), y me he llevado algunos fiascos también .

Lo que sí ... son demasiado caras ! por eso pregunto si alguien sabe, para ir un poco mas sobre seguro.

Bueno, se agradece de todos modos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas