Miembro el mago fafa Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Alguien conoce esta morocha ? VAMOS MUCHACHOS !! LARGUEN !! Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/victoria/pagina/espanol.htm
Miembro Cafetero Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Victoria de AV demasiado photoshop
Invitado juanitocat Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Victoria de AV Yo no entiendo porque preguntan sobre las chicas de esta pagina..... y tampoco entiendo porque sigue este sitio on line es una verdadera estafa la que hacen con el usuario, la misma gente la tienen en otras paginas por menos plata y con fotos sin trampa, a mi ya me estafaron con una mina y encontre con mas de un conocido que le paso lo mismo, cuando ves a la chica no es ni a palos la de la foto hay que elegir con la cabeza pero con la que tenemos ariiba y no dejarnos estafar por estos turros
Miembro el mago fafa Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Victoria de AV Yo no entiendo porque preguntan sobre las chicas de esta pagina..... y tampoco entiendo porque sigue este sitio on line es una verdadera estafa la que hacen con el usuario, la misma gente la tienen en otras paginas por menos plata y con fotos sin trampa, a mi ya me estafaron con una mina y encontre con mas de un conocido que le paso lo mismo, cuando ves a la chica no es ni a palos la de la foto hay que elegir con la cabeza pero con la que tenemos ariiba y no dejarnos estafar por estos turros Esta bien , está bien !! no pregunto más !! no te calentes ! No, en serio, a mi en general no me ha ido mal con las pocas que visité de AV (las gloriosas Heidi y Lali, las desaparecida Julieta y Paris-Flavia, Geraldine), y me he llevado algunos fiascos también . Lo que sí ... son demasiado caras ! por eso pregunto si alguien sabe, para ir un poco mas sobre seguro. Bueno, se agradece de todos modos.
Publicaciones recomendadas