Invitado guille 669 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Justa-mente a eso me refería. Muchachos la proxima semana si vuelvo le pregunto a la 840 por el gift de la cucaracha:dft012: Lo bueno que seguro el PT lo hace sin:tongue_smilie:
Invitado KOJAK Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Gracias elcazador!! me alegra que hayas coincidido en mi apreciacion!!:027: sinceramente despues de haber tenido que soportar las estupideces de un forista,agradezco que hayas posteado ,es asi tal cual lo contastes,te paso lo miosmo que me sucedio a mi,UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO!!:biggrin: Estupideces : cuales?
Invitado elcazador2007 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Muchachos la proxima semana si vuelvo le pregunto a la 840 por el gift de la cucaracha:dft012: Lo bueno que seguro el PT lo hace sin:tongue_smilie: Jajaja, que bueno!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Invitado akp Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Jajaja, que bueno!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: Que pase data despues
Invitado guille 669 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Que pase data despues Ni por casualidad!! a ver si despues alguien piensa que la cucaracha que posteo es alta rubia y de ojos verdes:rolleyes:
Miembro Garfius Publicado 2 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Yo iría sólo a que la cuca me muerda el rubinete! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro JonathanE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Muchachos la proxima semana si vuelvo le pregunto a la 840 por el gift de la cucaracha:dft012: Lo bueno que seguro el PT lo hace sin:tongue_smilie: Y capaz que lo hace mejor que algunas que pretendidas diosas que andan por ahí... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro JonathanE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon A vos te pasó eso? Que cucaracha valiente! No exactamente eso, pero en la época en que íbamos a cojer a los quilombos del Canal San Fernando (con eso se darán cuenta de lo viejo que soy), he visto cucarachas tamaño dinosaurio caminando por la cama... lo peor es que con la calentura de la adolescencia, era capaz de seguir dando bomba a pesar de eso... ¡qué tiempos! You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro JonathanE Publicado 2 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Jajaja, es verdad, pero mira que si la cucaracha te toca eso ya cuenta como participacion y le tenes que abonar $60 tambien!!!! Sí, lo más probable es que te lo quieran cobrar como trío... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro Garfius Publicado 2 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon ...he visto cucarachas tamaño dinosaurio caminando por la cama... Sin lugar a dudas, te gusta el surrealismo. 'Tá bien me convenciste. Yo también estoy un poco viejo y es hora de parar con la zoofilia! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado guille 669 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon No exactamente eso, pero en la época en que íbamos a cojer a los quilombos del Canal San Fernando (con eso se darán cuenta de lo viejo que soy), he visto cucarachas tamaño dinosaurio caminando por la cama... lo peor es que con la calentura de la adolescencia, era capaz de seguir dando bomba a pesar de eso... ¡qué tiempos! Casi me haces llorar con la emocion del recuerdo Jonathan!! que epocas,cuando no existian los pv y giraba como loco en busca de accion:rolleyes: Otra que cucas, las cucas no existian se las comian las ratas:blush: Y mejor no me acuerdo de la isla Maciel,MONDIEU!!!!!!!
Miembro _licenciadovarela_ Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon espero presenciar al abominable hombre de las nieves cruzando el umbral, A mi me paso al revés no lo esperaba y lo vi al abominable :046: "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"
Invitado guille 669 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon A mi me paso al revés no lo esperaba y lo vi al abominable :046: La verdad ya no posteo mas en este foro,pero no puedo creer que habiendo avisado que el lugar era realmente pedorro,vos y otros se asombraran de que fuera asi,no entiendo si leyeron mi xp,que catzo querian encontrar,el SOFITEL? Sinceramente despues de leer algunas cosas que me resultan insultantes prefiero hacer mis aportes en lugares donde no me mal interpretan SALUTTE!!!
Invitado mariobros Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Señor Guille, He leído con atención su XP, y me parece excelente. La niña se entrega y es muy bueno, mas en el caso de un señor mayor como Ud en el que ella se habrá tenido que esforzar el doble. Saludos
Invitado guille 669 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon Señor Guille, He leído con atención su XP, y me parece excelente. La niña se entrega y es muy bueno, mas en el caso de un señor mayor como Ud en el que ella se habrá tenido que esforzar el doble. Saludos Me parece haber visto un lindo gui.......,que haces amigo.:dft012: SALUTTE!!!!
Publicaciones recomendadas