Miembro FeR_31 Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ayer pase y hoy ya no la encontre un Rubia (teñida) con un culo para el campeonato con unas calzas LILAS TERRIBLE, tiene data? hoy pase y habia otra mas veterna con unas calzas rojas que se le estaba llevando un muchacho...hay datos? gracias AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado KOJAK Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V. Yo las vi Fer , la rubia tiene 28 aparentemente y es así el culo impresionante están en la vereda del hospital o aveces en la otra cuadra , de cara maso la rubia , a la otras dos muy bien no las puder ver si tiro el ancla aviso o te mando un mp , saludos
Miembro FeR_31 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V. Hoy pase de nuevo estan en la esquina de terrada y Vallese sobre terrada, hoy habia 3 y un traba, o seran toos travas? habia 1 con calzas rojas y otra con blanca bien metidas en el orto, rubias ambas y una pelirroja con calzas rojas mas verterana pero terrible orto.--.para mi es muy botona la zona y mas al mediodia, pero me interesa la info... AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro FeR_31 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V. nada che? soy el unico q paso por ese lugar? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro daniel542002 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V. Para que no te sientas tan solo ....Por razones lúdicas .... paso cada tanto ... las tengo vistas a esas que mencionás y una me pareció muy pero muy fuerte. Pero hace un par de años que no "paro" por ninguna por más que esté buena, porque lo que ha caracterizado a las chicas de la zona es su total falta de onda y excesivo profesionalismo ...... Seguramente me estaré perdiendo alguna que vale la pena ...... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Eärendil Publicado 3 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V. Yo vivo a un par de cuadras, pasé el viernes tipo 16 hs y nada che, y mirá que me detuve a observar eh??? Eärendil"La pija manda"
Miembro FeR_31 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V. siempre estan hasta las 15 mas o menos. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado elcazador2007 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Respuesta: Chicas de Terrada y Felipe V. Muchachos, que alguno saque una foto por celular y la mandamos por MP asi sabemos de quien estan hablando. Que les parece?
Publicaciones recomendadas